La seg en una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La seg en una empresa
En nuestro país es importante proteger nuestro hogar. La delicuencia se ha apoderado de las calles de la ciudad y cada vez es más difícil cuidar a nuestra familia.
Ciertamente cada vez que uno tiene que bajarse del auto para abrir la puerta de la casa, se utilizan numerosas llaves y escandolosos candados. Este procedimiento diario en nuestra vida, hace que nos expongamos aterribles asaltos y robos peligrosos para nuestra familia.
Se ha visto la necesidad de utilizar la tecnología para proteger nuestro hogar. Desde costosas cámaras de vídeo, cercas eléctricas hasta alarmas de seguridad, son ahora métodos que tienen como propiedad cuidar lo que queremos. Sin embargo nada evita que en el transcurso hacia nuestra casa suframos de una persecución en atentado a nuestraseguridad. Irónico sería que en ese momento tengamos que bajarnos del auto para abrir la puerta de garaje.
Es relevante conseguir un motor abre puertas de garaje, si su puerta es automática y se tiene un motor para garaje, desde la comodidad de su auto se podrá abrir la puerta, asegurarla a todo momento y ofrecer seguridad a toda su familia. Creo que inversiones para nuestra protección son elprincipal beneficio para alcanzar seguridad. Cabe recalcar que estos atentados obstruyen nuestra vida, esfuerzo y protección. Algunas empresas dedican su profesionalismo a un servicio humano y de seguridad para los que necesitamos.
Existen empresas en Quito- Ecuador que brindan este servicio de acuerdo a la necesidad que se refiera.
http://www.motoresgarajeecuador.com
http://www.tecnoconect.com-------------------------------------------------
QUE ES AYURVEDA
0 comentarios
QUE ES AYURVEDA
Etimológicamente  hablando, el  término Sánscrito Ayurveda está compuesto de ayus que significa ¨vida¨ y veda que significa ¨conocimiento¨ o ¨ciencia¨.
Ayurveda es entonces la ciencia de la vida, conocimiento acerca de vida o una forma sensible de vida basada en el conocimiento.
Es también unsistema de medicina en la ciencia que lo sistematiza y aplica al conocimiento de la salud y la enfermedad, por ejemplo estados balanceados y des balanceados de los seres vivos, y como los estados des balanceados pueden ser corregidos y los restaurados manteniendo el balance.
Generalmente estamos acostumbrados al término medicina Ayurvédica y mirarlo como un sistema terapéutico, quizás ignorando queel significado original del término griego therapeia significa ¨servicio¨.  Un aspecto de servicio es curativo.  El término phytoterapia (de phyton ¨planta y therapeia ¨servicio¨)  entonces literalmente significa ¨servicio a través de las plantas) y no solamente medicina herbal.  En el sentido original el término tenía un significado mucho más amplio.  La idea de servicio a través de las plantasno implicaba solamente la administración de preparados medicinales sino también el conocimiento de la buena nutrición.  Deja que la comida sea tu medicina y las medicinas tu comida, dijo Hipócrates.  Phytoterapia implicaba el concepto de vida en armonía con el reino vegetal el cual nos provee con oxigeno, con madera para construcciones y para hacer objetos y materiales incluyendo papel el cualsirve para la difusión del conocimiento, con perfumes y esencias preciosas, con fibra para hacer ropa y con abono verde para mantener nuestro suelo saludable.  La belleza de las plantas, especialmente de flores, elevando nuestras emociones, reconociendo el toque maestro  de creación en ellas.  La arborización de bosques y parques para la recreación  y el goce y el cuidado amoroso de las plantas parael bienestar de todas las criaturas vivientes es gran parte de la verdadera phytoterapia tanto como la preparación y administración de extractos herbales, polvo o píldoras.
Leer más…
-------------------------------------------------
Comparativa de seguro coche en España
0 comentarios
La comparativa de seguro  coche  propone una selección de 35 aseguradores y más de 200 corredores. En unos...
tracking img