La Segunda Audiencia De Nueva España

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Grunge:
El grunge es una mezcla del rock y del punk salida de la creatividad musical de Kurt, un estilo de música que tiene su epicentro en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, pero que posee unalcance mundial a partir de su eclosión, a principios de los años noventa.
Grupos:

Nirvana:
Fue un grupo estadounidense de Grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo"Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind (1991), Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en laescena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como “grunge”.
Canciones:

*Nirvana - Smells like Teen Spirit
*Nirvana – Breed

Pearl Jam
Es una banda degrunge conformada en Seattle, Estados Unidos en el año 1990. La alineación original del grupo estaba formada por Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready(guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, miembro asimismo de Soundgarden, que está en el grupo desde 1998.

Canciones:
*Pearl Jam – Jeremy*Pearl Jam - Do the Evolution

Hard Rock
El hard-rock señaló, en muchas formas, el fin de los creativos 1960s. Dentro y alrededor de las ciudades de la contracultura, hard-rock se convirtió en unaforma de afirmar una instancia militante menos "confrontacional". Musicalmente, el hard-rock era el punto final de una evolución del blues se había visto a los músicos blancos de clase media reinventarla música de los músicos negros esclavizados como un entretenimiento para la juventud occidental. El hard- rock seguía basado en el blues, como el rock'n'roll lo había sido, pero un tipo de músicamás rápida, más ruidosa y más fuerte, que enterraba el sufrimiento de la gente negra bajo miles de decibeles.

AC/DC:
Es una banda de hard rock/Heavy metal formada en Sydney (Australia), en 1973,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La institucion de las audiencias de Nueva españa
  • Organizacion y Audiencias De La Nueva España
  • La Real Audiencia En La Nueva España
  • Audiencias De La Nueva España
  • Historia-Nueva España Y España
  • la nueva españa
  • Nueva españa
  • nueva españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS