La Semilla De Mostaza

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
El Señor nos llama a tener fe "Como Un grano de mostaza" Como todo lo que está escrito en Su Palabra "La Biblia" tiene una razón de ser, quise investigar más sobre la mostaza, les comparto: Lamostaza, es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido es la más grande de todas las hortalizas, y llega a hacerse un árbol grande y frondoso. Pertenece a la familia de las "Crucíferas"recibiendo este nombre debido a que los pétalos de "SUS FLORES SON EN FORMA DE CRUZ". La mostaza tiende a crecer más fuerte con el tiempo; se produce en Dijon, Francia, y una gran parte de la producciónmundial proviene de Borgoña y Canadá.
Su nombre se deriva del griego, el cual en latín es: Mustun Ardens o Mosto "ARDIENTE", su sabor es "INTENSO" Hay que tener cuidado al calentar las semillasenteras, ya que aparecerá de forma "EXPLOSIVA" También puede "IRRITAR" la piel. Son "PICANTES”. Las semillas pueden ser de colores: Negro, Marrón, Amarillo o Blanco dependiendo de la especie. Antes deusarse como alimento era utilizada, como planta "MEDICINAL" para los dolores de cabeza o como digestivo, también se tenía la convicción de que aumentaba la memoria, y alegría al ánimo. La mostaza tienealto contenido proteico y de minerales, es baja en calorías y colesterol, y posee propiedades antisépticas y digestivas.
El Señor Jesús utilizó el ejemplo perfecto de la semilla de mostaza parareferirse a la "Fe" y también utilizó la "Parábola de la semilla de mostaza" para referirse al "Reino de los Cielos" Es tiempo de declararnos en fe, como un grano de mostaza "PICANTE, ARDIENTE, INTENSA,EXPLOSIVA”. Que nos despierte, derrumbe la duda, la depresión, el enfriamiento espiritual, el temor. Una fe que mueva obstáculos, rompa cadenas, sane enfermedades, desate bendiciones, ate impedimentos,provea empleos, promociones, llene los graneros, que a pesar de los tiempos que vivimos, por fe veamos la Gloria de Dios. Una fe que nos eleve a un nivel espiritual en el cual experimentemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMILLA MOSTAZA
  • BOSQUEJO DE LA SEMILLA DE MOSTAZA
  • Revista Semilla De Mostaza
  • Semilla de Mostaza
  • La Semilla De Mostaza
  • Semilla de mostaza osho cap. 8 al 14
  • Osho La Semilla De Mostaza
  • La Mostaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS