La serenisima casr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Serenísima construirá nueva planta en Córdoba
El Cronista 29/09/2010 | 07:32 (actualizado hace 6 días)
La Serenísima definió que levantará su plantaelaboradora de quesos para atender la demanda externa en la localidad cordobesa de Las Varillas...

Así lo confirmó Roberto Brousson, gerente de ProducciónPrimaria de la compañía que dirige Pascual Mastellone

Según confirmó el ejecutivo, hacia fines de 2011 podría estar funcionando la nueva planta cordobesa.Para poder cumplir con esos plazos, y en línea con los planes de crecimiento que había anunciado la empresa con sede en General Rodríguez, ya se comenzó laconstrucción de la planta de Las Varillas.

La nueva unidad productiva del grupo lechero local forma parte de un plan de inversión anunciado por PascualMastellone durante su último cumpleaños, el mes pasado. En esa oportunidad, el empresario también anticipó que prevé cancelar toda su deuda en el 2018. Y parahacerlo, Mastellone sabe que debe aumentar su producción 5% por año y llegar a entregar 6 millones de litros por día en invierno y 8 millones en verano.

La nuevaplanta tendrá una capacidad de procesamiento que irá entre 600.000 y 700.000 litros de leche por día que se destinarán a cubrir la demanda regional como elcaso de la ciudad de Córdoba.

Según publicó Punto Biz, en la planta se elaborará quesos duros, semi duros que tendrán como destino los mercados externos.Asimismo, Brousson se refirió a que el objetivo del nuevo establecimiento será el de “elaborar y envasar para no tener que traerlos hasta la planta de Rodríguez”.
tracking img