“AL OTRO LADO”
Una historia original totalmente realizada en el municipio Anaco del estado Anzoátegui, con la plena visión de generar una plataforma cinematográfica en este lado del país, que nospermita impulsar al talento artístico y al personal técnico a otros niveles de mayor exigencia, mostrando la capacidad de trabajo en grupo en una obra de alta calidad para nuestro cine, además deimpulsar a nuestro municipio por las bondades que ofrece a nivel humano, artístico y geográfico.

Realizada en video digital de alta definición y transferida a 35 mm para ser exhibida en nuestras salas decine del país. 

El Proyecto
Una propuesta bien ambiciosa que nos permite medir nuestra propia capacidad de trabajo, nuestra capacidad de estimular a nuestros vecinos y a nuestros amigos. Elproyecto se comenzó a planificar en el mes de Enero del 2009 y a ejecutar en el mes de marzo del mismo año. 


En principio, el reto se planteaba en proponer una alternativa cinematográfica al públicoen general donde todos pudieran participar (El estudiante, el médico, el profesor, el vendedor de chicha, el policía, la Sra. de la casa, el dueño de la panadería, etc.), es así como pudimos reunir aun importante grupo de profesionales en otras áreas como médicos, abogados, ingenieros, estudiantes, conductores, diseñadores, productores independientes, amigos en general y de esta forma comenzó, deuna idea a una propuesta, de una propuesta a un proyecto.

Fue así como pudimos tener una visión más clara del camino que debíamos seguir y comenzamos con la capacitación del personal profesional enlas diferentes áreas de producción audiovisual, al mismo tiempo creamos una escuela de artes integrales en nuestra ciudad para la formación de talento artístico de alta calidad dirigida por eldramaturgo Enio Velásquez, la escuela de Artes “Matilde Pila Abad.



Una vez completada la plantilla de trabajo comenzó el sueño a hacerse realidad.

Nuestra Visión      
Promover nuestro cine... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). La Serpiente De Las Siete Cabezas Del Orinoco. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Serpiente-De-Las-Siete-Cabezas/4383708.html

MLA

"La Serpiente De Las Siete Cabezas Del Orinoco" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Serpiente-De-Las-Siete-Cabezas/4383708.html>.

MLA 7

"La Serpiente De Las Siete Cabezas Del Orinoco." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Serpiente-De-Las-Siete-Cabezas/4383708.html>.

CHICAGO

"La Serpiente De Las Siete Cabezas Del Orinoco." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Serpiente-De-Las-Siete-Cabezas/4383708.html.