La sexualidad y el sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HOMOSEXUALIDAD
Se define a este tipo de orientación sexual como la preferencia erótica (incluyendo fantasías y experiencias) por personas del mismo sexo, con disminución del interés erótico hacialas personas del sexo opuesto. Otras definiciones, dentro de la dificultad de dar una descripción exacta de la homosexualidad, son, por ejemplo, un patrón persistente de sentimiento homosexualacompañado de un patrón persistente ausente o débil de sentimiento heterosexual; una atracción erótica persistente, de tipo adulto, hacia una persona del mismo sexo y que generalmente, aunque no siempre,desemboca en una relación sexual.

¿Unos de los debates mas habituales en tu juventud de la homosexualidad es la conveniencia de los jóvenes conozcan la sexualidad?
Si por que todos los niños,jóvenes, adultos deben saber de que se trata esto de la homosexualidad.

¿Qué piensas tú de esto?
Que esta bien por que todos debemos saber de que es la homosexualidad

¿Son buenas la relacionesinterpersonales para conocer a las personas?
SI, En estos puntos de generosidad y contacto, preste atención a las necesidades de los demás y evite pensar solo en sus objetivos propios. Mantener una buenarelación interpersonal requiere de sacrificios y va más allá de obtener lo que desea en el momento en que lo requiera.
 Por eso, asegúrese de que sus amistades también logren aquello que buscan. Esfuércese en crear relaciones ganar-ganar, en eso radica la ayuda mutua para mejorar el contacto con los demás.
Otra clave importante para cumplir con sus objetivos personales es el auto conocimiento.Entre mas a fondo se conozca, sabrá con mas exactitud a donde quiere llegar y como quiere llegar.
 
¿Y que tiene que ver esto con las relaciones personales? Bueno, pues la respuesta es simple, conoceraquellos que desea le sirve para saber que relaciones personales debe construir para logarlo.
 
Dos recomendaciones para auto conocerse y coordinar sus objetivos a mediano y largo plazo:...
tracking img