La Sinagoga De Satanas

Páginas: 16 (3927 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
La Sinagoga de satanás


El mundo está engañado y es por esto que tenemos un mundo el cuál se encuentra en perpetuo conflicto y angustia. Es importante reflejar que la Religión es culpada como la causa de los actos más violentos en la historia humana.
Ciertamente nos es difícil negar que muchos actos violentos y crueles hayan sido cometidos en nombre de Dios. Como tal, existen hoy en díamuchos oponentes de las religiones y en especial la religión Cristiana. La Religión vista como haciendo más mal que bien no tiene mejor apoyo que la situación política y militar en el Medio Oriente. La constante violencia que ha sido vista dentro de las tres grandes religiones del mundo por el control del Medio Oriente, y en particular de la Ciudad de Jerusalén como Ciudad Santa del Islam, Judaísmo, yCristiandad.
La religión ha influenciado el apoyo dado a Israel por países como Gran Bretaña y Estados Unidos. La influencia de la Teología en las relaciones políticas de Estados Unidos e Israel es evidente, palpable y que no podemos negar.
El Movimiento Sionista y los grupos evangélicos fundamentalistas comparten y enseñan la doctrina que la condición para que el Mesías vuelva, el Israelliteral debe de ser establecido y restaurado. Esta doctrina y el Holocausto perpetrado contra los judíos en la segunda guerra mundial han sido las fuerzas motivadoras en el establecimiento del moderno Estado de Israel.
Pero, preguntamos: ¿Es esto una doctrina Bíblica e histórica? ¿Qué nos dice la Biblia?
La base de nuestro estudio será Apocalipsis 3:9: "He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, losque se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado".
¿Por qué el apóstol Juan usa esta expresión que no se encuentra en ningún otra parte de la Biblia? ¿A qué se refiere el apóstol cuando dice "ser Judíos" pero no son? 
No estamos insinuando que este versiculo se refiere a los Judios en general, yaque el versiculo es simbolico; mas bien, el verso nos llama la atención a personas, ya sean judias, cristianas o religiosas que se dicen ser fieles a Dios, pero no lo son y mienten.
Hemos tomado este versiculo para llamar la atención a un punto tan importante como lo es el Israel de Dios como lo describe la Biblia. Mas adelante haremos un estudio minucioso respecto al significado real de esteversiculo.
La aplicación de este texto es doble: tanto literal como metafórico o simbólico. El texto trae consigo un tiempo profético abarcando un tiempo específico en la Iglesia y la Historia. Teniendo en cuenta de antemano que la dispensación del pueblo de Dios está compuesta por medio de la Iglesia y no por una nación o nacionalidad es la clave para entender este tema.
Existe un remanente físicode Israel pero como dice Pablo en Romanos 9:6-15: "No empero que la palabra de Dios haya faltado: porque no todos los que son de Israel son Israelitas; Ni por ser simiente de Abraham, son todos hijos; mas: En Isaac te será llamada simiente. Quiere decir: No los que son hijos de la carne, éstos son los hijos de Dios; mas los que son hijos de la promesa, son contados en la generación Porque lapalabra de la promesa es esta: Como en este tiempo vendré, y tendrá Sara un hijo. Y no sólo esto; mas también Rebeca concibiendo de uno, de Isaac nuestro padre, (Porque no siendo aún nacidos, ni habiendo hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme á la elección, no por las obras sino por el que llama, permaneciese;) Le fué dicho que el mayor serviría al menor. Como está escrito: AJacob amé, más á Esaú aborrecí. ¿Pues qué diremos? ¿Qué hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Mas á Moisés dice: Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadeceré".
Pablo nos dice: Porque no son hijos "según la carne" sino acuerdo a "la promesa" que son "contados como descendientes". La promesa dada que Sara concebiría un hijo, la Simiente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinagoga de satanas
  • La Sinagoga
  • la sinagoga
  • Sinagoga
  • satanas
  • Satanas
  • EL SATANISMO
  • satanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS