La sociedad minera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA NOTARIAL

Arequipa, 09 de Setiembre del 2010

Señor:

CARLO MAGNO GAMIO CASANI

EX GERENTE Y EX PROPIETARIO DE LA EMPRESA NOVA COMPUTER PERÚ E.I.R.L.

Calle Octavio Muñoz Najar Nº 221Galerías N.C. Stand. 204

Arequipa.-

Me dirijo a usted, a fin de solicitarle la entrega del los documentos de cancelación de las deudas contraídas por la Empresa NovaComputer Perú EIRLtda. Contraídas por su persona luego de que ud. Dejara el cargo de la gerencia y renunciara a todo derecho sobre ella en el momento de la Compra – Venta que firmáramos. Es el caso quehasta la fecha y, pese a las constantes solicitudes hechas por mi parte, usted no ha cumplido con la cancelación del monto dinerario solicitado a la entidad financiera BANCO DE CREDITO DEL PERU, apesar de que en reiteradas oportunidades del pedí verbalmente que se cancelasen las misma, demostrando con ello el nulo interés de su parte en cumplir con su obligación.

Lehago presente que su actitud constituye un acto de apropiación ilícita además de estafa, agravado ello por los múltiples perjuicios que su actitud me está ocasionando, reservándome el derecho desolicitar las acciones indemnizatorias que pudieran corresponder.

Por lo expuesto y dado el tiempo transcurrido, le requerimos para que, en un plazo máximo que se refiere a el díade hoy Jueves 9 de Setiembre del año 2010 a horas 2:00 p.m. luego de que ud. reciba la presente, proceda a la cancelación del dinero de deudas contraídas fuera de su administración, De no cumplir conla devolución requerida, daremos inicio las acciones judiciales respectivas, así como informar a todas la entidades financieras e INFOCORP, de las irregularidades cometidas por su persona en laactualidad cuando ud. No es mas dueño ni gerente de la mencionada empresa, así mismo también se le exige regularizar cualquier deuda y pendiente con la Superintendencia Nacional Tributaria a fin de que se...
tracking img