La subvesíón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO:

SUBVERSIÓN:
El término subversión se relaciona con un trastorno, una revuelta, una destrucción. La palabra está presente en todos los idiomas de origen latino, originalmenteaplicada a diversos eventos como la derrota militar de una ciudad.
Subversión es un sistema de control de versiones diseñado específicamente para reemplazar al popular CVS. Es software libre bajo unalicencia de tipo Apache/BSD y se le conoce también como svn por ser el nombre de la herramienta utilizada en la línea de órdenes.
Una característica importante de Subversión es que, a diferencia deCVS, los archivos versionados no tienen cada uno un número de revisión independiente, en cambio, todo el repositorio tiene un único número de versión que identifica un estado común de todos los archivosdel repositorio en un instante determinado.

CONTRA-SUBVERSIÓN
La contra subversión, es el latiguillo usado por los gobiernos mal llamados democráticos y sus fuerzas militares para justificarlas masacres y guerra sucia que implementaron en los países donde toda idea progresista era reprimida y aniquilada.
Son las respuestas del juego acción-reacción o sea las llamadas operacionesconvencionales de inteligencia militar donde justificaron la supuesta subversión con la contra subversión, el terrorismo con el contra terrorismo, la guerrilla con la contra guerrilla y el sabotaje con elcontra sabotaje...
En síntesis es justificar lo injustificable...

COMBATE DE GUERRILLA:
La guerra de guerrillas es una táctica militar de conflictos armados consistente en hostigar al enemigo ensu propio terreno con destacamentos irregulares y mediante ataques rápidos y sorpresivos, voladuras de instalaciones, puentes y caminos o secuestros de armas y provisiones. Se utiliza con frecuencia ensituaciones de guerra asimétrica que, gracias a su movilidad, a su fácil dispersión en pequeños grupos y a su habilidad para desaparecer entre la población civil, resultan muy difíciles de...
tracking img