La sutileza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SUTILEZA

La Sutileza es la conexión con mi parte más interna de luz, de alegría, de espacio…. de sentirme libre. Yo me siento bien dentro demi cuerpo y mi mente está tranquila para lograr lo que quiero.

La sutileza hace que mi imagen externa brille, transmita dulzura y bienestar.Es todo lo contrario a nuestra parte ruda, de mal humor y de lamento.

Para ir conociendo y potenciando nuestra sutileza os comparto dosejercicios:

1. Coge un peluche y durante tres minutos lo tocas verbalizando con qué te conecta el mismo. Luego, durante tres minutos más, tocas unestropajo, verbalizando el mal estar que tienes dentro y que no soportas y el por qué del mismo…

2. Tumbado con los ojos cerrados, tecentras en una palabra agradable que te guste decirte a ti mismo. Visualizas que la vas metiendo en tu cuerpo de la cabeza a los pies. Luego te levantasy empiezas a caminar verbalizando una palabra cálida que te gustaría oír de los otros hacia ti.

Os puedo decir que poco a poco se va cogiendofuerza interna para creer más en nosotros y que lo externo no nos paralice.

Esta parte sutil es un primer paso importante para que la vitalidad yla armonía reinen este año en nosotros y que la superación y el reto sean nuestros mejores aliados.

Y si aun nos despistamos la trabajaremos conla imagen y los símbolos. Preguntarme en chiciudad46@gmail.com, en magazine.mariagemma@gmail.com o en www.busquedainterior-mariagemma.com.
tracking img