La Tierra Sin Humanos

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
La tierra sin humanos
El planeta sin ninguna amenaza. Es la visión argumentada en la que ingenieros botánicos, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen para dar respuesta a una solapregunta. “¿Cómo sería la vida en la tierra sin la especie humana?” sus hipótesis de esta situación son apoyadas mediante imágenes desarrolladas por tecnología reciente.
La espectacularidad dealgunas imágenes de edificios como la torre Eiffel, la Estatua de la libertad pero en condiciones deplorables ocasionado por la ausencia de la especie humana, o la extinción de ciudades por inundaciones,incendios esta vez simplemente ocasionados por el calentamiento global que se produjo, por el afán de urbanizar toda la tierra. Fabricas que ante la ausencia de los humanos se convierten en una bomba detiempo para su autodestrucción , supermercados convertidos en despensa de plagas como ratas, moscas, gusanos carreteras que desaparecen en la vegetación o la domesticación de especies de animales quevistos en esta situación hacen uso de su instinto natural obviamente en la naturaleza prima la ley del más adaptable es por esto que los perros y gatos serían los principales afectados ya quenosotros le suplíamos todas sus necesidades.
Esta es una visión la cual muestra todos las grandes obras humanas las cuales a veces no son pensadas en el impacto que estas tendrían en la tierra y su entornosi no en beneficio de una sola especie la cual cree que es dueña de este planeta, ignorando que solo son una especie animal con conciencia para destruir el planeta, pero que este a la vez en eltranscurso del tiempo todo lo va encausando en su estado natural repoblando ciudades no de inundaciones, si no de ríos mares, destruyendo edificios que no le son útiles, es asombroso como moldea yperfecciona lo que le ha pertenecido siempre que la vida en la tierra.

La tierra sin humanos

Camilo Moreno Ramirez
Recocimiento Aduanero
Fundacion Universitaria Panamericana
Alianza sed sede Bosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tierra sin humanos
  • La tierra sin humanos
  • la tierra sin humanos
  • tierra sin humanos
  • Tierra sin humanos
  • La Tierra Sin Humanos
  • Ensayo de la tierra sin humanos
  • ENSAYO LA TIERRA SIN HUMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS