La toma de decisiones afecta a la vida del ser humano

La toma de decisiones es muy importante en la vida de las personas de hoy en día ya que con eso se pueden controlar lo más posible de su vidadiaria la toma de decisión afecta su vida ya que con una sola decisión que no se tome de manera correcta o la más adecuada a la situación podría ver arruinada una parte de su vida o si fuera muygrave la podría arruinar por completo sin dar la oportunidad de poder corregirla a tiempo ya que a veces existen las oportunidades de poder corregirlas a tiempo sin dañar mucho tu futuro a otra personainvolucrada o incluso no dañar a otras personas nomas a ti un ejemplo de ello sería el suicidio podría afectar a terceras personas pero no tanto como a ti ya que sería arruinarte la vida por completocon tu muerte obviamente esto también dañaría a los demás pero físicamente no solo mental.
Un ejemplo de una decisión que podría dañar a los de más seria como ejemplo el tema de la obra en la cual unade ellas se centraba en el tema del embarazo a temprana edad que eso se está dando ya mucho que es cuando una pareja de jóvenes tienen sexo a una edad muy Jove que amenudeo se da en la secundaria esteproblema afecta a muchas personas involucradas el hombre y la mujer que tuvieron las relaciones sexuales principalmente si ocurre un embarazo, la familia de el hombre resultaría principalmenteafectada ya que él se tiene que encargar de la mujer, la familia de la mujer se vería afectada porque ay un cierto riesgo por el embarazo y tendrían que gastar cierta cantidad monetaria para podersolucionar el problema que sería principalmente el mantenimiento del bebe ya que la mayoría de las veces el hombre decide dejar a la mujer a su suerte dejándola totalmente sola con su familia o incluso sufamilia y el hombre la dejan a que ella se haga cargo de su bebe ella sola en la calle.
Existe la posibilidad que tanto el hombre y la familia de la joven le ayuden a mantenerlo y ese problema se vería... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). La toma de decisiones afecta a la vida del ser humano. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Toma-De-Decisiones-Afecta-a/2238756.html

MLA

"La toma de decisiones afecta a la vida del ser humano" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Toma-De-Decisiones-Afecta-a/2238756.html>.

MLA 7

"La toma de decisiones afecta a la vida del ser humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Toma-De-Decisiones-Afecta-a/2238756.html>.

CHICAGO

"La toma de decisiones afecta a la vida del ser humano." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Toma-De-Decisiones-Afecta-a/2238756.html.