la tumba resumen

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
La Tumba
Cuenta la historia de un joven de 17 años llamado Gabriel, Estudiaba la preparatoria y lidiaba con problemas como cualquier muchacho de esa edad.
Inteligente y astuto, pero aun así teníauna compañera que le hacia la vida emocionante; Dora .En la clase de literatura le hizo creer al maestro que su trabajo había sido plagiado de otras obras y así dejarlo sin calificación. Por lo cualGabriel le agarro un poco de rencor se las quería cobrar a esa Dora.
Empezó a convivir más con ella y así conocerla y devolverle esa que le había hecho. En una de esos encuentros Dora se dio cuenta queGabriel en realidad escribía bien y lo invito a el circulo literario moderno que se reunían en una escuela. Donde practicaban la escritura y lecturas avanzadas. Era un comité privado y selectivo.Gabriel logro entrar gracias a su gran conocimiento sobre la cultura general y de idiomas.
Dora era su amiga y se besaban de vez en cuando, hasta hacían el amor. Se la pasaban bien con sus amigos deparranda y en la loquera del alcohol.
Cuando de repente Dora dice que se ira del país para estudiar a Austria y de viaje más que nada, pasarla bien ya que en México no le iba muy bien. A Gabriel le dioigual ya que actuó muy indiferente con la situación, lo que convenció a Dora de irse.
Su papa era abogado y como todo abogado hacia sus juntas y reuniones para relacionarse y eso. En una de esasreuniones de su papá conoció a Germaine que llego a la reunión con un amigo del papá de Gabriel. Se presentaron y se tomaron unas copas, congeniaron muy bien y Gabriel empezó invitándola a salir, viéndoseconstantemente hasta terminar en la cama con ella como paso con Dora.
Otra mujer que formo parte de la historia en la vida de Gabriel fue su tía, la cual vivía en Chicago y venia de visita ya quedesde los 11 no había venido a visitar a la familia decían que era muy bonita. Fueron a recogerla al aeropuerto Gabriel y su prima, y pasaron los días y le organizaron una fiesta en grande con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la tumba
  • Resumen de La tumba.
  • Resumen de la novela la tumba
  • resumen la tumba de las luciernagas
  • Resumen del Libro la tumba
  • Análisis resumen de la tumba por josé agustín
  • Resumen De La Tumba
  • De La Cuna A La Tumba Resumen Vide Milton Friedman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS