La ultima hora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La última hora.
La biosfera esta “enferma”, desde el espacio se pueden ver la luces de las personas como los postes, todo esto porque la capa cada vez es mas delgada. Automáticamente podemos deducirque estamos cometiendo suicido pero al parecer no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta.
La tierra es el único planeta donde hay vida porque tiene lo necesario para sobrevivir, y nosotrosestamos sobre explotando todos los recursos.
Al parecer fue la mente humana la clave para nuestra sobrevivencia. Somos el único animal del planeta que podemos reconocer, tenemos conciencia, sabemos lobueno y lo malo, “donde se encuentra el peligro”.
Somos la naturaleza, la cultura se basa en que somos la única forma de vida. Hemos olvidado que pertenecemos a la naturaleza, que necesitamos de ella,por desgracia la estamos destruyendo y estamos pagando el precio. Si todo dependiera del sol como antes esto no estaría pasando, pero tampoco tendríamos todas las comodidades como las tenemos hoy niexistiera la tecnología ni la ciencia.
Sin darnos cuenta hemos creado uno de los problemas mas grande de la humanidad “el cambio climático”; la tierra podría llegar ha convertirse muy semejante alplaneta venus con temperaturas de mas 200°C hasta con lluvias de acido sulfúrico.
Muy pronto llegara el punto crucial (cuando perdamos el control del clima).
El cambio climático tendrá un grancambio.
Según científicos a finales del siglo xx el ártico se quedara sin hielo. El calentamiento global es destructivo, peligroso. El calentamiento global no ha captado nuestra atención como debía estopone en riesgo nuestra vida.
De la contaminación no hay escapatoria.
Por la contaminación han venido la mayoría de las enfermedades; el asma: es muy común. La comida saludable y el agua es cada vezmenos.
*70 países del mundo ya no tienen bosques.
*E.U. 25% de bosques han desaparecido.
Debemos tomar conciencia realmente, estamos destruyéndonos a nosotros mismos. No cuidamos el planeta y al...
tracking img