La unicidad vs trinidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4489 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Senda Antigua – Iglesia Pentecostal P.O. Box 8169 Glendale, Arizona, 85312 (623) 776-7917

____________________________________________________________

____________
LA TRINIDAD CARTA DE RADIO OYENTE

Pr. Edwin es un placer comunicarme con Ud. por este medio, me gustan algunas de sus predicar radiales, es muy hermoso llevar el mensaje a las almas que perecen.

Deseo compartir miopinión sobre este teme que Ud. ha llevado creo sin equivocarme por alrededor de unos 6 domingos, que al parecer creo que ya debemos oir otro tema.

Bueno con respecto a esto al igual que Ud. creo que Jehová uno es y no hay otro eso lo creo firmemente, pero al creer eso no me cierro ante la posibilidad de que al hablar asi Dios lo que nos dice en lo largo de su Palabra es que es uno en amor, en elpróposito de salvar a la raza humana, en el deseo de vernos felices en sus caminos. Es en eso que creo que Jehová Dios es uno. Al igual que una pareja que cuando se une en amor son uno no en cuerpo pero si en amor, en el mismo deseo de caminar por un solo camino, ya que de no ser asi, dice la Palabra que "un hogar dividido no prevalece" y eso es lo que pasaría si el Padre, el Hijo y el Espíritu Santono trabajaran como uno solo. No creeriamos en ellos ya que el uno diria una cosa, pero el otro refutaria que el quiere otro, lo que paso con Satanás y su rebelión, que no quiso ser uno con ello. El Señor dice Yo soy uno con el Padre asi quiero que ustedes sean uno conmigo y el Padre. Y en realidad no somos uno somos miles, gracias al poder de esa unidad.

Colosences 1:15 dice: El es la imagendel Dios invisible, el primogénito de toda creación Porque en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra visibles e invisibles; sean tronos sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fue creado por medio de él (Jesús) y para él. Y podemos seguir leyendo hasta el versículo 19 y confirmar que las cosas fueron creadas por el y para el porqueagrado al Padre que en él (Jesús) habitase toda plenitud.

También me inquieta la manera como Jesús nos enseño a orar el Padre nuestro y dice que todo esto lo pidamos en su nombre (Jesús). Dice en San Juan 17:1 Levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu hijo te glorifique a ti. el versiculo 3 dice; Y esta es la vida eterna que te conoscana ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado. el 5 DICE: Ahora Padre , glorificame al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. en el verso 10 se puede ver la unidad que para la mente humana es dificil entender: "y todo lo mio es tuyo y lo tuyo mio. otro verso: Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy ellos estén conmigo,

LaSenda Antigua – Iglesia Pentecostal P.O. Box 8169 Glendale, Arizona, 85312 (623) 776-7917

____________________________________________________________

____________
para que vean la gloria que me has dado, porque me has amado antes de la fundación del mundo. el 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tu me enviaste.

Y asi sucesivamentehay una serie de versos en el Biblia que ha la verdad dicen que Jehova es uno solo, también hay muchos en los que el mismo Jesús habla sobre su Padre. Por ej. cuando Jesús resucito les dijo a las mujeres que no lo tocarán porque todavia no habia ido al Padre. Otro Ej. Cuando se ollo la vos este es mi hijo amado en el cual me complasco. Bueno Pastor yo creo que se muy poco de la Biblia, y se quemuchas veces como en este caso Dios quiere que escudriñemos y que sea el Espíritu quien nos de luz. Dios no nos da toda la luz de un solo, pero su Palabra se va revelando y habriendo para comprender lo que en un principio es solo uno y luego comprendemos que es lo que significa ese uno. Uno en acción, uno en próposito. Algo que se es que cada uno tiene su trabajo pero que el fin es uno solo. La...
tracking img