La venganza dela mor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La venganza de amor

Capítulo I:
Un día en un bosque una princesa llamada catalina recogía flores, cuando de pronto llego un príncipe llamado Felipe; y se enamoraron enseguida, él le pidió a catalina que se casaran lo más pronto posible. Ella acepto, llego el día tan esperado; catalina y Felipe estaban muy felices de casarse ya que habían invitado a todo el reino a su boda.
Estaban en laiglesia cuando entro una campesina hermosa, y el príncipe arrepentido de casarse con catalina. Se fue directo a donde se encontraba la campesina el pregunto que cual era su nombre; ella le respondió mi nombre es Sofía; el instantáneamente le dijo a catalina que no se casaba con ella porque otra le había robado el corazón, la princesa salió corriendo de la iglesia; al momento todo el reino también sefue. El príncipe fue a buscar a la campesina que también se había ido de aquel lugar, la encontró y le dijo: que era hermosa; ella no pensaba que por culpa de ella había pasado todo le dijo: lo tomare como un alago pero estoy ocupada para ponerse a charlar con él, y también le dijo: yo no soy digna de ser su novia o tener una amistad con usted señor Felipe… si es lo que pretende, al príncipe sele rompió el corazón con esas palabras y dijo: pero te casarías… La campesina lo interrumpió diciendo: nada príncipe Felipe ve a buscar a catalina debe estar demasiado triste contigo por lo que le hiciste. El siguió insistiendo hasta que convenció a Sofía de casarse con él; pues a ella le parecía atractivo y no desaprovecharía esa oportunidad, al parecer Sofía tenía un poco de maldad en su corazónpor eso acepto. No todos los días un príncipe le propone matrimonio hasta que dijo que si.

Capítulo II:
En el castillo llego llorando catalina, el padre al verla así le pregunto: porque lloras ? ella le respondió: quiero estar sola y no dejes entrar a nadie en mi habitación; voy a estar allí y no quiero ver a nadie; en ese instante se dirigió a su habitación, se recostó en la cama y se puso allorar; en ese momento llego un campesino, el padre de catalina no lo quería dejar entrar pero él le dijo que iba hacer sentir mejor a catalina así que el padre lo dejo entrar, cuando en la habitación de catalina golpearon la puerta, Ella un poco enojada pues no quería ver a nadie pregunto: quién es?; y el campesino le respondió soy yo Gabriel, puedo pasar? Te juro no te hare tanto daño, ella ledijo tienes razón no me puedes hacer más daño del que me han hecho el día de hoy y le permitió la entrada; él campesino le dijo: lo vi todo y no me parece justo lo sucedido en la iglesia, ya que tú, catalina, no eres mala y no has hecho nada malo para recibir esa clase de humillaciones, ella le dijo: tú me alegraste el día te lo agradezco ¿sabes? Deberías ser mi amigo durante un tiempo teparece? , de hecho ¿tú tienes esposa o algo parecido? Le pregunto catalina al campesino que había entrado a la habitación, él respondió me ha pasado lo mismo que a ti y no le desearía a nadie mi desgracia; ella curiosa le pregunto: se puede saber cómo es el nombre de tu amada.
Capítulo III:
Él le respondió se llama Sofía, pero no quiero hablar de eso me pone muy triste; estaban a punto de besarsecuando de pronto llegaron las amigas de catalina, y le dijeron que tenían la solución perfecta para lo que había pasado y le pidieron amablemente al campesino que se retirara de la habitación para poder así contar el plan a catalina.

Ellas planeaban hacerle daño a la campesina Sofía; catalina se negó a aquel malvado plan ya que su corazón no era malo y Además la campesina no tenía la culpa de serbonita, las amigas insistieron y siguieron contradiciendo a catalina hasta que la convencieron de hacerle daño a Sofía. Cuando catalina llego a la boda de la campesina un mes después, por fin se cumpliría su plan, catalina fue donde sus amigas quienes prepararon una bebida a Sofía, las amigas le desobedecieron porque catalina pidió no hacerle daño sino una lección; ellas dijeron que esa poción...
tracking img