La Verdad Sobre Hitler

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
A lo mejor muchos están enterados de que hace exactamente 65 años, el 30 de abril de 1945 el Jefe del Tercer Reich alemán se suicidó tomando un veneno en el Berlín sitiado, pero seguro que muy pocossaben que 25 años después un soldado soviético aniquiló el cuerpo del caudillo nazi y dispersó sus restos por donde los llevara el viento.

Vladímir Gumenuk, ex miembro de la Comisión Extraordinariade la URSS, y subcapitán que sirvió en una sección especial de la KGB en el territorio de la antigua República Democrática Alemana, reveló todos los secretos y desmintió todas las sospechas sobre lamuerte de Hitler en una entrevista exclusiva para el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.
Los periodistas encontraron a Vladímir, ya jubilado, en un pueblo cerca de la ciudad de Syzran en la regiónde Samara, donde estaba trabajando en su pequeño huerto con una pala en las manos. “En 1970 con una pala parecida desenterré los cuerpos de Hitler, Eva Braun y toda su familia”, comentó Gumenuk.Resulta que él y otros dos oficiales recibieron una orden secreta: “a causa del traslado de la ciudad castrense soviética –quemar y dispersar por el viento los restos del Fuhrer y sus allegados–”.“Nos dieron las coordenadas del sitio secreto donde enterraron a Hitler, bajo tales compromisos que hasta ahora no puedo contarlo todo. La orden que recibimos era tan secreta que ni siquiera permitieron anadie redactarla a máquina. Andrópov la escibió a mano personalmente”.

El problema era que el territorio de la ciudad castrense se observaba desde todos los costados como la palma de la mano, perocomo nadie debía enterarse de lo que iban a cumplir los militares, los últimos decidieron “enmascarar la operación” a guisa de ir a pescar, lo que era una buena excusa, ya que por lo general lossoviéticos eran muy aficionados a la pesca. “Así cogimos las cañas de pescar, una lancha neumática y… unas palas. Cuando llegamos al lugar del destino, pusimos manos a la obra. Cavábamos una, dos horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda. hitler
  • Ensayo sobre Hitler "Hitler de niño, Hitler de adulto"
  • Sobre La Verdad
  • Sobre la verdad
  • Sobre La Verdad
  • Datos sobre la vida de hitler
  • Ensayo Sobre Adolfo Hitler
  • Curiosidades sobre Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS