la vida con defectos lleva musicales

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
La vida con defectos lleva musicales
Bailando en la oscuridad una muy buena película del director Lars Von Trier; en esta maravillosa historia conocemos a Selma, inmigrante Checoslovaquia quetrabaja en una fábrica de los Estados Unidos para mantener a su hijo y tratar de llevar una vida digna, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas ya que a Selma la atormenta una enfermedad que consiste enque a lo largo de su vida ella va perdiendo la vista y así será hasta dejarla ciega por completo, ella desde muy pequeña se da cuenta de esto pero prefiere mantenerlo como un secreto, Selma tambiénsabe que su enfermedad es hereditaria así que durante mucho tiempo ella ha estado ahorrando para la operación de su hijo y que no tenga la misma digamos desgracia que ella.
En cada momento deoscuridad hay siempre una luz que nos ilumina para Selma ese punto de luz que la hace olvidarse de todos los problemas que la atormentan son “los musicales” que, según ella, mantienen proscritas la soledad,la miseria, la enfermedad y la muerte. Podría decirse que Selma tiene su propio mundo en sus pensamientos donde cada momento se convierte en un musical, lo cual hace que se olvide de aquellaspreocupaciones que están sucediendo en el momento.
Sabiendo que su estado no es el mejor Selma toma de la mejor manera posible todo lo que le sucede, ante los demás Selma siempre se mostró fuerte y decididasiempre llevaba una sonrisa, y para sus conocidos la situación de Selma siempre fue preocupante y delicada, al final el problema siempre fue que ella siguiera aferrada a ocultar su secreto tanto asíque al final tuvo uno de los más trágicos finales pero aun así no podemos decir que haya sido del todo triste. . .
Selma al final cumplió su misión más importante que fue poder pagar la operación desu hijo que es por lo que siempre lucho y lo mejor fue que antes de su trágico final tuvo la oportunidad de poder viajar a ese mundo musical donde las preocupaciones y las cosas negativas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que mi vida me llevo
  • la vida que llevamos
  • la vida musical
  • La vida musical
  • musicalidad en la vida
  • La vida que no llevé
  • Como Llevar Una Vida Saludable
  • Como llevar una vida sana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS