La Vida De Andrea Nc

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La culminación de la Revolución Rusa, dio hincapié a que diversas naciones se vieran simpatizados por los ideales socialistas, sin embargo la pobreza, el desempleo y las doctrinas impuestas a variasnaciones europeas, tales como Alemania, Italia, Rusia o España, causaron la imposición de ideologías totalitarias, que inclusive con las diferencias de cada una, tenían un objetivo en común, el cualera el fin de las libertades individuales, la suspensión de las libertades políticas y el aumento del control del Estado por parte de un solo partido político.
Las doctrinas que se crearon en estaspotencias militares, fueron un factor decisivo para el inicio de la Segunda Guerra Mundial, empezando por el Fascismo, impuesta por Benito Mussolini en Italia, da a conocer una doctrina con régimenpolítico totalitario, nacionalista antiliberal y antisocialista. Proponiendo una forma de vida militarizada, es decir dominio completo del Estado y por consecuencia los habitantes le debían un sublimerespeto al este. Por medio de propaganda, Mussolini, logra despertar el sentimiento nacionalista de los italianos, apoyado de la declaración de la busca del renacimiento del Imperio Romano, y elexaltamiento de patriotismo y orgullo a su raza. Es fascismo tuvo una gran influencia en lo que más tarde se convirtió en el Nacionalsocialismo alemán (Nazismo), en el Falangismo español y en otrosregímenes europeos.
Sirviendo de apoyo la ideología Fascista y debido a la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial, que de acuerdo con el Tratado de Versalles, Alemania fue declarada responsable delconflicto, causando la pérdida de su imperio, además fue obligada a pagar por las reparaciones de la guerra. Por tal casa y dado a la crisis económica que sufría el país en esos momentos los partidosantidemocráticos fueron plenamente apoyados, dando como resultado que en noviembre de 1932 los nazis pudieron formar un gobierno y en 1934 Adolfo Hitler sucedió al Jefe de Estado, abriendo paso así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo 2 Mar A Andrea Ensayo Leyes De La Vida
  • Vida de andre kertesz
  • VIDA DE Andrea del Boca + IMÁGENES
  • Vida de Andre Marie Ampere
  • La vida humana, andré comte
  • andrea
  • andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS