La vida de erick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que para contar mi vida hay que contar la de mis abuelos y mis jefes .bueno mis abuelos son de Tacuba se conocieron en torre blanca después mi abuelo se caso a la fuerza con una gringa y se tuvoque ir a vivir a estados unidos por cuatro años y después se divorcio y regreso a México por que amaba a mi abuela aunque de risa no .y pus ya no de ahí salió mi mama y mi tío. Después conoció mimama a mi papa en 5to. Semestre de prepa y pues me engendraron y nueve meses después nací yo .mi mama tuvo que dejar la escuela y mi papa también la dejo bueno no se quiso hacer cargo de mí ymis abuelos la regañaron.

Y bueno desde qué tengo uso de razón recuerdo que como a los dos años me mandaban a una guardería por en ese entonces vivíamos con mi abuela por que como les dije mi papano quizá hacerse cargo pero mi mama no lo quería bueno si pero después ya no bueno algo a si y como vivíamos con mi bisabuela y cuando llegue yo ya éramos mas .y desde ahí me acuerdo que me queríanmucho bueno me acuerdo desde que tenía dos años de cosas así bien guajiras como que iba a la guardería con una mochila de carita con brazos y pies bien chida. tenía mis amigos De la guardería buenome acuerdo de dos nada más y un estate enorme donde jugaba a que era un astronauta y que me iba a dejar mi abuelo en las mañanas porque todos trabajaban porque era otra boca mas que trabajar de porsí ya trabajaban así que vivía bien .

Tenía amigos en la colonia que era el del correo que luego de ves me daba una vuelta en su moto porque siempre lo molestaba que me diera una vuelta eso fuecomo a los dos años también tenía a mi amigo el panadero ese si no me daba nada y al de los tamales ese si me regalaba tamales pero creo después se los pagaba mi bisabuela.

También recuerdo un 15de septiembre cuando tenía tres años y me tomaron una foto con un sombrero ranchero y comí tostadas también me explicaban porque festejábamos pero nunca entendía o no entendí a esa edad . cuando...
tracking img