la vida del niño preescolar

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013

JARDÍN DE NIÑOS “PROFRA. MARTHA HERNÁNDEZ MEJÍA”
VALORACIÓN FINAL INDIVIDUAL
CICLO ESCOLAR 2012-2013
NOMBRE DE LA EDUCADORA:
Irma Patricia Sotelo Espinosa
NOMBRE DEL ALUMNO(A):
JenniferAlexia Álvarez Becerril
GRADO:
3ER
GRUPO:
“A”



1º PERIODO DE CORTE
2º PERIODO DE CORTE
3º PERIODO DE CORTE
Lenguaje y Comunicación
Habla de manera clara y precisa para comunicarse con laspersonas que le rodean, utilizando un lenguaje que le permite satisfacer sus necesidades personales como sociales, expresando sus ideas, sus acuerdos o desacuerdos.
Solicita, la palabra y respetaturnos de habla de los demás, para participar en asambleas , plenarias proponiendo ideas para llevar a cabo en diferentes actividades, para exponer un tema, haciendo inferencias, o simplemente darsu opinión.
Se expresa de manera escrita al utilizar las grafías convencionales para escribir su nombre, con direccionalidad, manifestando también, reconocer el sonido de letras de maneraconvencional.
Pensamiento Matemático
Establece relaciones de equivalencia, de igualdad y desigualdad, para realizar actividades en las que ponga en juego el conteo , haciendo uso de los números del 1 al 20,identificándolos, realizando comparaciones donde hay más o menos objetos. Reconoce cuantos objetos tiene una colección identificando el orden en que se encuentra.
Lleva a cabo el conteo oral enactividades lúdicas estableciendo relaciones de correspondencia entre el número convencional y la cantidad que representa .Reconoce el valor real de algunas monedas como son las de $1 las $5 sabe suutilidad en la acción de compraventa, explicando que se hace para llevar a cabo dicha acción.


Identifica y reconoce las diversas formas que observa en su entorno ,nombrándolas y comparándolas conlas figuras geométricas, describiéndolas con su propio lenguaje, construye figuras geométricas doblando, cortando uniendo separando una misma figura combinándolas para formar otras.
Exploración y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niño en preescolar
  • Los niños y el preescolar
  • El Niño Preescolar
  • EL NIÑO PREESCOLAR
  • El niño y la vida familiar en el antiguo regimen 5 semestre de la lic. en educacion preescolar
  • Perfil Del Niño Y Niña De Preescolar Y Primaria
  • Trabajo por competencias en niños y niñas de preescolar
  • La Vida De Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS