La vida despues de la muerta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESOLUCIÓN No ____
(Febrero 22 DE 2012)

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA PLAN DE ESTÍMULOS INCENTIVOS DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO
DE TARAZA

EL GERENTE DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE TARAZA

En uso de sus facultades Legales y Estatutarias y actuando de conformidad con los dispuesto en la Parágrafo del artículo 36 de la ley 909 de 2004, losartículos 69, 70, 75,76 al 85 del Decreto 1227 del 21 de abril de 2005 y

CONSIDERANDO

PRIMERO: Que mediante la Resolución No 033 del 07 de Junio de 2007en el TITULO II se estableció plan de incentivos y estímulos en la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE TARAZA

SEGUNDO: Que luego de su puesta en marcha se ha determinado la necesidad de establecer modificaciones parcialesque se adoptan por medio del presente instrumento razón por la cual se

RESUELVE

CAPITULO I

Artículo 1: Del diseño y evaluación del programa de Bienestar Social: El subdirector Administrativo y Financiero será el encargado de la implementación, seguimiento y evaluación participativa del Plan de Estímulos e incentivos de la institución, en la forma y términos establecidos en el Decreto 1227de 2008 y demás normas que lo modifiquen o adicionen y de acuerdo con los criterios y orientaciones previamente trazados con el comité de Bienestar Social.

Artículo 3: Conformación del Comité: El comité de Bienestar Social estará conformado de la siguiente manera:

Gerente
Subdirector Financiero
2 Funcionarios elegidos por el personal

Invitados Permanentes
Jefe de control internoAsesor Jurídico

Artículo 3: Evaluación del Plan: para realizar el seguimiento a la Gestión de los programas de Bienestar social, se construirán indicadores de Gestión para los programas que diseñe e implemente, controlando en forma semestral el estado de ejecución de los mismos y al final de cada anualidad se presentará un informe detallado al Comité de bienestar social determinando el impacto decada uno de estos programas, en el empleado y su grupo familiar.

Artículo 4: Funciones del comité de Bienestar Social para la Gestión y los Planes Incentivos:

a. Definir los criterios y orientar a la dependencia de la Subdirección Administrativa y Financiera en la evaluación participativa del Plan de incentivos de la Entidad.
b. Acompañar la realización de gestión que conduzcan a lacelebración de convenios con Entidades Públicas y otros organismos para la ejecución de plan de incentivos.
c. Establecer las variables y el sistema de calificación interna para la mediación del desempeño de los equipos de trabajo, de acuerdo con los parámetros y criterios.
d. Establecer las variables y el sistema de calificación interna para la medición del desempeño de los equipos detrabajo de acuerdo con los parámetros y criterios generales señalados en el Decreto ley 1567 de 1997.
e. Estudiar las solicitudes de Crédito efectuados por los servicios de la Entidad y Verificar la documentación que adjunta para constatar la pertinencia del crédito que se otorgará.

CAPITULO II

Artículo 5: INTRODUCCIÓN: en busca de formar una cultura organización sólida y confiablebasada en el mejoramiento continuo, el autocontrol, el trabajo en equipo y la atención centrada en el usuario la ESE HOSPITAL SAN ANTONIO DE TARAZA, implementa un Sistema de Estímulos e Incentivos encaminado a comprometer al funcionario a trabajar por el logro de los objetivos organizacionales. Estos estímulos e incentivos además estarán representados en el otorgamiento de premios y distincionesindependientemente de la remuneración salarial, para aquellos empleados o equipos de trabajo más sobresalientes.

El Plan de Incentivos pretende consolidar una directriz única que fundamenta con objetividad actividades tendientes a fomentar la motivación y el desempeño eficaz y eficiente, propendiendo por la obtención de un clima laboral idóneo, transcendente en la salud física, mental y familiar de...
tracking img