la vida devocional de un ministro

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
1. Una vida devocional sana busca la Palabra de Dios ante todo.
Siempre estará buscando alimento fresco en su Biblia, tratara de estar y mantenerse lo mas cerca posible de Dios mediante su palabra.Alguien que este sano espiritualmente siempre deseara la palabra de Dios, cuando empezamos a hacer la palabra de Dios a un lado para dar lugar a otras enseñanzas como ha sido en el caso de muchaspersonas y ministerios grandes, no podemos esperar mas que la reprobación de Dios.
2. Una vida devocional sana estará siempre en oración.
La oración esta siempre conectada a la palabra, no hay nadieque viva buscando la palabra de Dios y no tenga ganas de hablar con Dios. La oración nos mantiene sanos y alertas a nuestra vida devocional.
3. Una vida devocional sana Ayunara.
El ayuno sigue a unavida de lectura de la palabra y de oración. El ayuno es parte natural al igual que la oración, muchos justifican su falta de ayuno al decir que no lo tenemos que hacer ya por estar en la gracia, perola realidad es otra Jesús dijo que ayunaríamos cuando nos fuera quitado el novio, estamos viviendo esa época, el apóstol Pablo vivió ayunando, el ayuno trae grandes beneficios no solo al espíritu sinotambién al cuerpo del creyente. (ver el tema del ayuno)
4. La cuarta característica que demuestra una vida devocional sana es la obediencia.
La obediencia siempre acompañara a una vida devocionalsana, obediencia y sujeción no solo a Dios sino a toda autoridad, sea en la Iglesia o secular.
La obediencia es la clave para una vida intima victoriosa con Dios.
Leamos este texto.
Mateo 7:24-27Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contraaquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DEVOCIONAL
  • VIDA DEVOCIONAL
  • Vida Devocional
  • La Vida Devocional del Diacono
  • VIDA DEVOCIONAL
  • Nueva vida en jesucristo- devocional
  • Devocional
  • Devocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS