La vida es bella

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
La vida es bella es una película que nos cuenta como fue la vida de una familia judía en la época de los nazis.
La historia relata la historia de un hombre que a pesar de todo nunca pierde elsentido del humor en momentos buenos o malos, se trata de una persona judía que llega a Italia con el sueño de vivir allí, abrir una librería(la cual le fue negada por una serie de accidentes) y tambiéncon su llegada a Italia el esperaba fundar una familia.
Al llegar a Italia conoce a la mujer de si vida con quien se casara y tendrá un hijo, a esta mujer al igual que todo en su vida la conoció deuna manera inesperada.
Durante la trama este personaje tan particular tendrá que trabajar como camarero en el restaurante de su tío. Allí conocerá a un militar nazi con el que compartirá el gustopor los acertijos. Esta amistad resultara fundamental en un futuro para la historia ya que estos serán recluidos en un campo de concentración
Tras casarse y tener un hijo, cumplirá su sueño y abriráuna librería que será la clave del descubrimiento de los nazis de que ese “ local “ es un local de un judío.
Tras varias visitas de éstos, deciden llevarse al protagonista y a su hijo en un tren a uncampo de concentración donde los tendrán recluidos y donde tendrán que realizar trabajos forzados y donde intentarán matar al niño metiéndolo en la cámara de gas, pero a base del ingenio del padre nolo conseguirán.
La mujer de éste que no era judía no permitirá que se vallan solos el hijo y el padre por lo que pide a los soldados que estaban en la estación donde iban a llevar a los judíos alcampo de concentración que la manden a ella también.
A la mujer también la hacen hacer trabajos forzados como al resto de las personas que había allí.
Pero llega una noche en la que el protagonistase encuentra a aquel viejo amigo que tuvo gracias al restaurante y este amigo le pide que trabaje de camarero en una fiesta que iban a organizar los grandes mandos del campo de concentración, éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS