La Vida Es Bella

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Después de ver el video cinematográfico de “la vida es bella”, reflexionaré acerca de esta gran cinta.

En general la película cuenta los grandes sufrimientos de los judíos, en los campos deconcentración, causada por los nazis. La película comienza excelente, no es que el final sea malo, pero éste no tiene nada que ver con el titulo de la película. Al principio todo era bello. Un hombre quea leguas se veía que amaba la vida, así también empezó a enamorarse de una mujer que al poco tiempo la hizo su esposa. Fue increíble esta parte de la película, el poder de convencimiento que tenía, suforma de hablar y de comunicarse; haciendo reír a las personas y a través de ese lenguaje escondido de buen humor, se encontraba una excelente manipulación por parte de un hombre que, aparentemente,no se le veía ninguna pizca de listo; sin embargo es lo contrario, es inteligente, pero más que esto era creativo, así que el tenía la capacidad para resolver los problemas casi inmediatamente que sele presentaban. resolviendo acertijos impuestos por un doctor, resolviéndolos en el momento que se le decían, el hecho de manipular al Senador para que comiera lo que alguien más no quiso, en fin, laforma de conquistar a su futura esposa. Teniendo una buena percepción de su entorno y “apropiándose ” de las cosas que éste le proporcionaba, para que estas coincidieran con lo que él decía ycomunicaba al otro pareciendo así cosa de magia.

Al poco tiempo, la pareja tuvo un hijo, la forma de comunicarse del pequeño, también era de una forma muy peculiar, parecida a la del padre. El lenguajedel infante era bueno, tenía una forma de informar lo que el quería, de una forma muy directa y un tanto asertiva, que a mi punto de vista este aspecto se ve muy poco en los niños que nos rodeanactualmente en éste país.

La trama de la película fue que teniendo esa vida feliz, un niño obediente una esposa cariñoso y un padre ejemplar, siendo judíos los mandan al campo de concentración;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS