La vida homosexualida y la filosofia

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
La Filosofía y La Vida Homosexual



Durante el aprendizaje de la Filosofía, esta nos enseña sobre cómo debemos reaccionar ante las situaciones de la vida. Nos orienta sobre el obrar de unapersona. Si no se espera y examina detenidamente la acción a realizarse, es muy posible que se cometa un error. En el diario vivir de una persona homosexual al esta expresar su preferencia sexualdebe aprender a aplicar este paso de la Filosofía en su vida. Este o Esta deberá aprender que va a ser juzgado, criticado, discriminado y en algunos casos abusado e insultado por la sociedad porquesimplemente son “diferentes”.

Yo personalmente puedo relatar una anécdota de cuando yo tenía 16 años o sea no hace mucho. En la noche buena del 2010. Una noche tranquila y algo común. Yo salí conmi prima a alquilar una película en una de estas estaciones redbox que se encontraba a unas cuadras de la casa. Al ambas salir del establecimiento en el cual se encontraba la estación de redbox nosencontramos con la que es mi hermana de crianza pasando por este. Entonces nos pusimos a conversar. Al tiempo mi padre llega al establecimiento en su auto ya que yo y mi prima nos habíamos tardadomucho. Nos pusimos a conversar las tres con mi padre y yo le doy un abrazo por la espalda a mi hermana y da de casualidad que va pasando un hombre no tan mayor gritando todo tipo de obscenidades inclusoinsultando nuestros genitales femeninos. Mi primera reacción era ir a donde el hombre y darle una golpiza. Y padre decía que lo ignoráramos que estaba loco. Así que pensé en que era Noche Buena y queera mejor dejarlo como el Scruch de la noche. Así que todas nos montamos en el carro y nos fuimos.

Retomando el tema el individuo de preferencia sexual distinta a la del personaje común esigual que cualquier otra persona. Puede tener una vida plena y bien lograda cuando esta es dueña de sus acciones y más cuando son ordenadas por la razón y no por el capricho. Cualquier persona puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la vida
  • filosofia de vida
  • filosofia de la vida
  • Filosofia Y Vida
  • Filosofía De La Vida
  • Filosofia Y Vida
  • filosofia y vida
  • filosofia y vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS