Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDERAZGO (INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES)
Tipo de liderazgo:
Es democrático, por que el líder se reúne con un grupo de personas de subjefes o encargadas para dar ideas y que el decida cualle conviene y además como poseen varias escuelas de artes, es necesario que los encargados de las escuelas de bellas artes den su opinión ya que ellos ven lo que pasa en sus instituciones o escuelas.El líder tiene que tomar la decisión definitiva para hacer el evento que se planea o aceptar miembros, trabajadores, etc. El encargado de supervisar y dar firmas a los alumnos que se gradúen de lainstitución, pero él no es el único que decide acepta ideas.
El líder es el que decide al final la decisión
LIDER QUE COMENZO CON LA INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES
El director que se encargode hacer o planear que se hiciera la Instituto Nacional De Bellaz Artes, fue:
Carlos Chávez que nació en la ciudad de México, D.F., el 13 de junio de 1899 y murió el 2 de agosto de 1978

Líderactual:
Teresa Vicencio Álvarez es Licenciada en Humanidades por la Universidad del Claustro de Sor Juana desde 1984. Ha desarrollado sus actividades de promoción cultural tanto en la Ciudad de Méxicocomo en Baja California. Tomó posesión de la Dirección General del INBA el 15 de abril del 2009.
COMO ES EL LIDER:
La licenciada teresa es un líder que quiere mejorar la institución ya que es una delos museos que es el más prestigiado del país y es una institución que trabaja seriamente en todo lo que hace y con una formalidad.
Gracias al líder que es igual los trabajadores trabajan así que lalíder es una persona que trabaja para el bien de la institución y que le importa que las personas vivan la arte como vida.
Es una persona que ayuda a la mejoría de la cultura y que se difunda para queno se pierda una persona que con sus trabajadores quieren que de lo mejor y el mejor servicio para las personas que visitan el museo, hace encuestas para ver como mejora.
Una persona responsable...
tracking img