La vida misma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida misma es la verdad que cada uno creemos que es en cada instante.creo que si en la obra los actores aparte de decir bien el texto y comprenderlo, crean un buen lenguaje corporal de suspersonajes puede llegar a ser una obra buena que exprese. Aunque si el texto aparece bastante menos, o no hay texto está claro que podemos intensificar y aprovechar más ese lenguaje corporal y a mí me gustamás.
A mí en el arte me interesa más cómo al autor mover algo dentro del alma del espectador cómo este dice, me interesa la expresión. Pero no deshecho para nada el arte social en el cuál se busquedar a conocer un problema por ejemplo político creo que este teatro puede ser por supuesto de calidad y hacer que la gente piense según lo que busque en cada momento expresar, opino que debe de haberde todo. Si estoy viviendo una guerra y hay ciertas censuras, a lo mejor me interesa más dar a conocer y que la gente se pare a pensar sobre esto al ver la obra.
Creo que cada artista puede buscaren su arte diferentes cosas y no por eso hay que desechar otras. Por ejemplo el teatro de Artaud toca unos temas más bien violentos cómo pueden ser la muerte etc pero se puede.que la sensación de estees diferente que la de estar cómo un público más alejado, es participe de lo que pasa, Que se le dé importancia a la interpretación del actor es fundamental cómo dije antes, y la utilización deobjetos para reforzar lo que pasa en escena y elementos simbólicos creo que puede ayudar a trasmitir por nuestras asociaciones mentales de objeto significado al igual que las luces y vestuario, otracaracterística bastante interesante es que los actores creen a partir del espacio escénico, ya que al ser el lugar de representación luego creo que puede ser algo bueno para experimentar sensaciones,creatividad y adaptarse al espacio.
Así que cómo ya he dicho el teatro de la crueldad me parece interesante cómo un tipo de teatro que puede llegar al espectador si está bien hecho y me gustaría probar a...
tracking img