La vida y las epocas del tío gilito(scrooge mcduck)

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
La vida y la época de Tío Gilito es una historia del cómic de Don Rosa sobre Tío Gilito. Originalmente, la historia tenía doce capítulos de un total de 212 páginas. Desde entonces, ha habidocapítulos adicionales, y las historias originales también han sido ligeramente ampliado y ajustado en versiones posteriores.
La historia sigue a los principales acontecimientos de la vida de Scrooge entre1877 y 1947, incluyendo casi todas las referencias que se encuentran en Carl Barks historias sobre la vida de Scrooge hasta 1947, pero dejando un margen de Rosa y otros creadores para añadir más detallesmás adelante. El cómic también proporciona información sobre los antecedentes y los orígenes de muchos personajes relacionados con Scrooge.
La mayoría de los capítulos se publicaron en los EstadosUnidos en emisiones de Tío Gilito, y en muchas publicaciones de Disney en Europa.
Don Rosa ganó el premio Will Eisner en 1995 por este trabajo. La colección de bolsillo del comercio también fue másvotos para la Guía del Comprador Comics Premio de los fans de favoritos reimpresión novela gráfica / Álbum de 1997.
Después de estar fuera de circulación durante varios años con alta demanda, el librose reimprimió en el marco del BOOM! Estudios de la etiqueta en dos volúmenes de tapa dura de lujo. BOOM! Estudios de planes de seguir esto con dos volúmenes de tapa dura de lujo de la vida y la épocade Tío Gilito compañero.
Tío Gilito línea de tiempo de acuerdo con Rosa

1867: Scrooge nació en Glasgow, Escocia, Fergus McDuck O'Drake y Downy. Él tiene dos hermanas menores, a saber, MatildeMcDuck (nacido en 1871) y Hortense McDuck (nacido en 1876).
1877: Scrooge se convierte en un lustrador de calzado, pero su primer cliente le engaña y le paga con una moneda de diez centavos de América.Se mantiene la moneda de diez centavos que no puede pasar como su símbolo de éxito.
1880: Scrooge emigra a los Estados Unidos. La primera vez que se encuentra con su tío, Mississippi riverboater...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida en la epoca colonial
  • La Vida En La Epoca Colonial 1810
  • La vida cotidiana en la época de Rosas
  • vida y epoca de patricia highsmith
  • La vida en sociedad en la época clásica
  • Vida en la Época Colonial
  • Conocemos la vida en la epoca colonial
  • La vida cotidiana en la época de Rosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS