La vidaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En este proyecto de vida plasmare todo lo que quiero proyectarme, pero de una manera consecuente teniendo encueta algunas pregunta, ¿Quién soy?, ¿hacia donde voy? ¿Qué debo hacery como lo debo hacer?

Considero que este es un buen inicio para definir el rumbo más fácil o más difícil de vida. Reflexionar debe ser el punto de partida para poder saber en qué he fallado, cuálesson mis fortalezas y mis debilidades.
Hablare de la importancia de la vida, del verdadero significado de ser personar, de mis ideales y sobre todo de mi vida, también cuales van hacer misherramientas para lograr que este proyecto de vida se pueda llevar acabo y sea duradero y que luchar sea lo más importante para alcanzar mis objetivos.
Mis propósitos y metas que tengo como ser humano, porque lo soy pues pienso, siento y también cometo errores.
No son planes sino visiones y misiones que me eh planteado para llegar a un trabajo y ser la dueña de mi vida.
También esta realizado con elpropósito de reforzar el camino que nos conduce a una preparación donde podemos practicar los derechos de cada persona, practicar la honradez y dar una buena imagen ante la sociedad.

De esta maneraobtengamos nuestra comunidad mejorada con una educación de prosperidad y un instituto preparado para una mejor ración en la educación guatemalteca y ya que los objetivos es someterme en obtener unrendimiento educativo a nivel nacional y ser una persona honrada o apto

OBJETIVO GENERAL.

Identificar claramente como se hace un proyecto de vida, que se basa en las preguntas de quien soy, haciadonde voy y que debo hacer. También reflexionar sobre mi existencia y como ha sido mi vida cotidiana y sobre todo luchar y saber en qué medida lo hago para alcanzar lo que deseo.
Mi objetivo generales poder terminar una carrera en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la licenciatura de administración turística, y claro poder ejercerla con claridad en alguna empresa importante de...
tracking img