La viida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

Deseo agradecer a mi profesor guía, Dr. Gonzalo Acuña, un académico con una gran voluntad, siempre dispuesto a ayudar y a disponerde su tiempo para resolver las inquietudes que se presentaban. Su experiencia y constante motivación fueron fundamentales en el desarrollo de estaTesis, sobretodo cuando las cosas se ponían dificultosas.

Agradezco también a las personas que tuve el agrado de conocer en a lo largo de estos años deestudio, especialmente a aquellas con la que tuve la suerte de compartir gratos momentos fuera de lo netamente académico, en donde cada una de ellas meha dejado algo que, de alguna u otra manera, ha influido en mi vida. Son muchas las personas que me gustaría nombrar, pero la verdad es que no quierodejar a nadie en el tintero, así que sólo puedo decir muchas gracias a todos. Un especial agradecimiento a los amigos de toda la vida, que me hansoportado y dado su apoyo, sobretodo en los períodos académicos de mayor exigencia y en el desarrollo de esta Tesis, en donde quizá los tuve un pocoolvidados. ¡Gracias por su apoyo, preocupación y tolerancia!

También agradezco al Proyecto FONDECYT 1040208 y DICYT 06-0719AL, los cuales contribuyeron ala realización de este tema de Tesis.

Finalmente, agradezco a las personas más importantes en mi vida. A mi hermano por su apoyo y paciencia, y porsupuesto a mis padres, por los valores que me han entregado, por el esfuerzo constante en todas las cosas que han realizado, además de su apoyo...
tracking img