La virgen de fatima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIRGEN DE FATIMA

Historia:
La Virgen de Fátima apareció por primera vez En 1917, en Portugal una ciudad desconocida de 2.500 habitantes, situada a 800 metros de altura y a 130 kilómetrosal norte de Lisboa, casi en el centro de Portugal. Hoy Fátima es famosa en todo el mundo y su santuario lo visitan innumerables devotos.
La virgen de Fátima se presento a Los tres niños pastores queeran: Lucía Do Santos de 9 años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y seis años respectivamente.
Nuestra Señora le pidió a los niños que rezaran el Rosario y que hicieran reparaciones porlos pobres pecadores.

Ellos recibieron una visión del infierno y en la ultima aparición la Virgen se identifico como Nuestra Señora del Rosario, habían mas de 70.000 en el día de la ultimaaparición en Octubre 13 de 1917, sucedió un gran milagro del sol y muchas personas se convirtieron y recibieron sanaciones.

Nuestra Señora de Fátima pidió que se construyera una iglesia en el sitio de lasapariciones.

El mensaje de Fátima es el mensaje para para este siglo, nos llama al Arrepentimiento, la Penitencia, la Conversión y la Devoción al Inmaculado Corazón de María.

La Virgen hizovarias profecías, incluyendo un mensaje secreto el cual es guardado en el Vaticano.

Hay ahora una gran basílica en Fátima, Portugal, donde millones de personas vienen anualmente a pagarle tributo aNuestra Madre Celestial y a pedir su intercesión ante su Hijo.

La Hermana Lucía vive todavía, y Ella recibió mensajes mas adelante de Nuestra Señora, uno que es la Devoción de los Cinco PrimerosSábados durante cinco meses continuos en reparación por las ofensas cometidas en contra de su Inmaculado Corazón.
 
Mensajes de Fátima :
En preparación para las apariciones de NuestraSeñora, un ángel quien se identificó como el Ángel de Portugal, le hablo en primer lugar a los niños diciéndoles: "No teman. Yo soy el ángel de la Paz. Recen conmigo". Luego el se arrodilló, doblándose...
tracking img