La Visión Correcta De La Iglesia Del Señor

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
Para hablar de la visión correcta de la iglesia del Señor, es necesario hablar del Señor de esa iglesia. Para el Señor son importantes las personas; Él dice en SuPalabra: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” 1Timoteo 2:3-4.
Este pasaje nos da una idea del profundo amor que Dios le tiene a la humanidad, y cada creyente, siendo miembro del Cuerpo de Cristo; posee pornaturaleza el deseo espiritual de Dios, quien expresa a la iglesia su voluntad, con el fin de que cada iglesia local lo traduzca en su visión mientras cumple funciones en elmundo.
Es entonces una tarea fundamental preparar planes que se enmarquen dentro del propósito de Dios de reconciliar consigo al mundo; ya que el Señor fueenviado “para buscar y salvar lo que se había perdido”.
Sin duda alguna, el Señor vino a la tierra en el momento oportuno, cuando había que rescatar lo perdido. Hoy noes distinto, el Señor se acercó al hombre y es oportuno que la iglesia comprenda la verdadera necesidad y el verdadero trabajo que llena esa necesidad. La necesidadprimordial es salvar a la humanidad de su estado de condenación; estado que ha provocado la desesperanza, el agotamiento emocional y la destrucción de muchas vidas; y elverdadero trabajo es la predicación del mensaje de libertad del Señor, quien vino a dar vida y vida en abundancia.
Vayamos a nuestros vecinos y amigos apresentarle el mensaje de restauración que cada ser humano requiere para comenzar la reconstrucción de sus vidas, y mantengamos la visión de Dios como cuerpo de Cristo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision de una iglesia
  • Iglesias nuestra señora de balbanera
  • Iglesia Nuestra Señora Del Roble"
  • La Vision De Una Iglesia Triunfante
  • Vision De La Iglesia Sobre La Pobreza
  • Monseñor Romero, Visión De La Iglesia.
  • Visión de la Iglesia en España
  • Iglesia De Nuestra Señora Del Sagrado Corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS