La viviseción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vivisección

Tabla de Contenidos:
1.-¿Que es la vivisección?
1.1 Donde se practica
1.2 Cual es su fin
1.3 Empresas que hacen experimentos
1.4 Los Grupos económicos
1.5 Que se ah estadohaciendo
1.6 Países donde más se practica
1.7 Enfermedades
2.- Tabla de encuesta
2.1 Encuesta ¿Cuanto saben las personas sóbrela vivisección?
3.- Gráficos
3.1 Índice de porcentaje de animalesmuertos por la vivisección

Introducción:
El tema que será investigado es la vivisección que es el maltrato de los animales. Pero en una forma muy común ya que hacen experimentos con los animalescuando estos están vivos, muy pocas personas saben sobre este tema. Las empresas que apoyan financieramente para que estos proyectos continúen y experimentar sus productos en los animales.
Todas lastorturas inimaginables que sufren los millones de animales, por el beneficio económico de cierto grupo, por científicos que no tienen valores y siguen haciendo experimentos con animales indefensos,estos experimentos son realizados en miles de laboratorios alrededor del mundo, ya que el negocio de las industrias medicas y farmacéuticas es unas de las mas poderosas del mundo, también participanempresas de cosméticos, perfumerías e incluso universidades. Todo esto queda al margen de la opinión publica ya que estos experimentos cuentan con licencias especiales para no mostrar los experimentos.Cada año cientos de animales y especies de todos tipos, ratas, gatos ratones, vacas, perros, caballos, pájaros, sufren constantemente todo tipo de torturas físicas y psicológicas hasta causarles lamuerte. Estos experimentos lo hacen para probar la toxicidad de los nuevos productos que sacan a los mercados como champú, perfumes, medicinas, cremas etc. Los animales son tomados como modelos deestos crueles experimentos.
La practica de la vivisección hace posible la proliferación de medicamentos y productos por que son una coartada legal que permite dar una falsa sensación de seguridad al...
tracking img