La Votacion Peruana, Año 2011

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
El voto de la población peruana para Keiko Fujimori

Es normal que cada patriota quiere a su nación, y cada quien su derecho a votar; pero siempre hay que tener cuidado, más que eso responsabilidad antes de marcar las actas de votación, y digo esto porque en nuestro país, “Perú”, sucede muchas veces tales faltas.
Me refiero a que nosotros, los peruanos siempre nos regimos a lo que más nosconviene sea el caso de los políticos corruptos y sus seguidores, y en otros casos como el de no saber nada respecto al tema o solo teniendo una idea y también están los que no recuerdan nada de lo que sucedió anteriormente, haciendo que su voto sea a la suerte; por otro lado dicen que es por no llevar el cargo de conciencia de “yo vote por el” haciendo de su voto viciado(dándose mayormente en lapoblación analfabeta)siendo esto total desperdicio del llamado “derecho a votar”.

Pero bueno, esto no es raro en un país con mucha falta de cultura como lo es nuestro Perú, pero aun podemos hacer algo, porque la población peruana somos todos nosotros, y no solo aquella sarta de corruptos en el congreso, así que empecemos por refrescar la memoria de aquellos que votaran por Keiko Fujimori, y no soloeso sino dándoles algunas explicaciones del porque confiaron en ella y el porqué no debieron confiar en ella.
Conocemos ya, sobre la familia Fujimori, el ex presidente Alberto Keinya Fujimori Padre de Keiko Sofía Fujimori Higuchi quien fue candidata a la pasada elección para la presidencia 2011, ahora veamos cómo actúan padre e hija, y es que muchos defendieron el porqué tenía que ver algunavinculación entre ellos dos y es comprobado, si bien recuerdan a la esposa y madre de su hija Keiko, Susana Higuchi, quien al entrar con banda presidencial ella fue nombrada primera dama, al cabo de un tiempo Susana descubrió los planes de la familia de su esposo por apropiarse de algunas donaciones y mas, por lo que fue torturada por electrocución, después de esto Alberto Fujimori se divorciaría deella y nombraría a su hija como primera dama, por parte de Keiko, nunca dijo nada, y como llamamos a esto, ¿cobardía?, ¡No!, si no es más bien complicidad, y para aquellos electores que no saben el significado de esa palabra se las diré; cómplice es aquel que ayuda a comer un delito sin ser autor de este. -¿Acaso usted confiaría su “Madre Patria” a alguien que no quiso ni a su propia madre?
Ahoranos vemos en la situación de Keiko, ¿Cómo es que pretendía ganar muchos votos?, pues se lo propuso por medio de la juventud de hoy en día, que es la menos informada de lo que paso hace veinte años que fue el ingreso de Alberto Fujimori al pabellón presidencial, ¡ah! Y tengamos en cuenta a los más pobres y necesitados que muchas veces se dejaron llevar por un almuerzo, desayuno o cena y no se lesculpa por condición alguna, pero entendamos que por eso no nos vamos a dejar mancillarnos por un plato de comida, es algo degradante hasta para un pobre que debería conservar su dignidad; pero eso si es jugar sucio, valerse de ellos. -¿Es que donde quedo la dignidad?
Y no es solo los pobres, también jugo carta importante para lo que era en ese entonces todo para la comunidad social, “latelevisión”, pantalleando las atrocidades que su gobierno causaba y con un programa a muchos entretenía, es verdad distrajo a todos de la política para mandarlos con chismes o peleas. Y no hablo del anterior afiche que se hizo su padre, es que acaso no vieron que intento volver aquella señora Laura Bozo, pues los escándalos eran fuertes y llama mucho en nuestra patria, ahora veamos de lo que hablo KeikoFujimori. -¡Es que todo fue un show! -¿Y era más importante que ver la realidad en el país?
Dijo que iba a respetar los derechos humanos, pues díganme- ¿Qué derecho tuvo su padre al esterilizar a la fuerza?- ¿Acaso esto no es un atropellamiento a los derechos humanos? -Y recordemos, ¡Fueron Cómplices! Claro que con esto utilizaron la excusa de “eliminemos la pobreza” siendo esto en algunos casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Votaciones 2011
  • Exportaciones Peruanas 2011
  • Entorno Economico Peruano 2011
  • gobierno peruano año 80
  • Proyecto Año Viejos 2011
  • Letra del año 2011
  • Perpectivas del año 2011
  • Guía profética del año 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS