La "b" o La "d"

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Entre más escribo, más me encuentro...

Desde pequeños, se nos enseña a escribir, los primeros trazos llenos de imaginería tanto del pequeño cómo del adultoque merodea por ahí confirman lo manifiesto, es mi nombre arguye él pequeño mostrando trazos vivos. Cuando el escribir perdió imaginería, cuando el escribir es unaconsigna de reglas ortográficas, planas de cientos de letras, donde el trazo perfecto es la consigna. Hoy ápres coup dirían por ahí, recuerdo problemas, misproblemas con la escritura. Sra. su hijo confunde la "b" con la "d". Que vengan la instrumentación, la parafernalia que se invocó en aras de poder escribircorrectamente hizo gala de presencia, "b" y "d" adornaban mi cuarto, ¿Los cuadernos? ni que decir. Así transcurrió un buen tiempo, realmente no recuerdo cuando, ni cómola "b" y la "d" se dieron la espalda, dejaron de darse la espalda y prosiguieron su camino.

Hoy, la "b" y la "d" se vuelven a guiñar coquetamente

Hoy lodicho, supera a lo escrito. ¿Regresamos a las técnicas? No por favor, si bien son, digámoslo mas condescendientes, al incluir un tequilita, pa´ que fluyan lasideas, un buen porro, para eso de la inhibición o incluso un ritual obsesivo buscando el mejor lugar para escribir, déjenme decir; no sirve.

Hoy, la "b" y la"d" se estrechan más, retornan. ¿Cómo? heimlich, como lo más cotidiano, lo mas propio, lo más familiar, sin embargo dirían por ahí los eruditos, eso que retornacomo lo más familiar, lo mas próximo, es a su vez lo mas terrorífico, lo ominoso. Es decir, nosotros mismos, yo mismo.

Entre más escribo, más me encuentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hepatitis B Y D
  • Disgrafia b y d
  • A B C y D
  • A b c d e
  • Analisis Del Caso B&D
  • Reeducación b y d
  • direccion ip a,b,c,d
  • Caso Barilla B, C Y D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS