lab 1

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Agua
1.000 kg/m³
100° C
Éter
713 kg/m³

Etanol
789 kg/m³
78-79° C
Acetato de Etilo
897 kg/m³
77° C
Hierro
7,840 kg/m3

Cobre
8960 kg/m3

Aluminio
2698,4 kg/m3


A parte de la masa y el volumen deuna sustancia, la densidad depende de la temperatura y la presión del sistema. Con el aumento de la temperatura, la densidad para la mayoría de las sustancias desciende ya que aumenta el volumen ycuando desciende la temperatura, aumenta la densidad. Con la presión, si esta aumenta la densidad aumenta y si disminuye la presión, descenderá la densidad.
Una reacción química, cambio químico ofenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias (llamadas reactantes), por efecto de un factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces, enotras sustancias llamadas productos. Los reactantes pueden ser elementos o compuestos. Un ejemplo de reacción química es la formación de óxido de hierro producida al reaccionar el oxígeno del aire conel hierro de forma natural, o una cinta de magnesio al colocarla en una llama se convierte en óxido de magnesio, como un ejemplo de reacción inducida.
Una propiedad química es cualquier propiedad enque la materia cambia de composición.1 Cuando se enfrenta una sustancia química a distintos reactivos o condiciones experimentales puede o no reaccionar con ellos. Las propiedades químicas sedeterminan por ensayos químicos y están relacionadas con la reactividad de las sustancias químicas. Si no experimentan reacciones de descomposición, son elementos químicos y si lo hacen son compuestosquímicos.
Una magnitud física es una propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición o una relación de medidas. Lasmagnitudes físicas se miden usando un patrón que tenga bien definida esa magnitud, y tomando como unidad la cantidad de esa propiedad que posea el objeto patrón. Por ejemplo, se considera que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lab 1
  • Labo 1
  • lab 1
  • lab 1
  • Lab 1
  • labo 1
  • 1 Lab De ME
  • LABO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS