Laboral

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
EXTENCION VALENCIA

[Escriba una cita del documento o del resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Utilice la ficha Herramientas de cuadro de texto para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]
[Escriba una cita del documento o del resumen de un puntointeresante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Utilice la ficha Herramientas de cuadro de texto para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]

VALENCIA 01 DE NOVIEMBRE

INDICE

INTRODUCCION

PRESENTACION DE LA INSTITUCION

RAZON SOCIAL.
El nombre de Escritorio Contable Carrillo Vargas CPC; actualmente se encuentra ubicado en la carrera 12 entrecalles 7 y 8 minicentro Don Raul Calabozo Estado, Guarico.
ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA.
El escritorio Contable Carrillo, se dedica a prestar servicios contables a personas naturales o jurídicas establecidas dentro y fuera del estado Guárico, en diferentes areas contables, fiscales o administrativas, proporcionando un servicio eficiente y completo para satisfacer las necesidades de losclientes.

RESEÑA HISTORICA.
El Escritorio Contable Carrillo Vargas, comenzó a prestar sus servicios en el año de 1997 en la ciudad de Caracas, luego al transcurrir 2 años se traslada a la ciudad de Calabozo para mediados del año 1.999, realizando la misma labor, en su primera oficina ubicada en la carrera 9 entre calles 9 y 10 durante un año y seis meses aproximadamente; luego realiza un cambio deoficina en la calle 5 con carrera 10 en el centro comercial la botica oficina 7 donde permanece 3 años, por último se ubica en la carrera 12 entre calles 7 y 8 minicentro don Raúl, piso 1 oficina 1 donde funciona actualmente.

LA MISION.
En tal sentido, la misión principal del Escritorio Contable Carrillo Vargas, es tener los conocimientos claros y precisos en cuanto a leyes, gacetas ocambios económicos que puedan existir a nivel nacional aplicando las técnicas contables, capacitando asi dia a dia al personal que labora en dicha empresa con la finalidad de brindar un servicio de la manera mas eficaz y eficiente.

LA VISION.
En tal sentido, el Escritorio Contable Carrillo Vargas, tiene como Visión crecer como profesionales capacitados para emprender cualquier actividad que se lespresente, dando así los mejores conocimientos obtenidos en sus destrezas en la parte contable.

VALORES.
Asi mismo los valores formar parte de los principios eticos morales por medio de los cuales cada trabajador orienta sus acciones dentro de su institucion.
Cabe destacar, que toda institucion o empresa, rige sus actividades en un marco de valores, es por ello que el escritorio ContableCarrillo Vargas, se encuentran regidos por los siguientes principios:
* Ética profesional.
* Ser exigentes en la obtención de los requisitos indispensables para el buen estudio contable de la empresa.
* Confiabilidad de la información suministrada por la empresa.
* Trabajo en equipo

ACTIVIDADES QUE REALIZA LA EMPRESA.
* Asiento en el libro diario, mayor e inventario.
*Registro en el libro de compra.
* Registro en el libro de ventas.
* Asentar en el libro de actas el registro mercantil de una empresa.
* Desglose y clasificación de facturas.
* Relación de ventas.
* Elaboración de balance general y estado de resultados.
* Declaración de impuesto al valor agregado servicio.

ASIENTO EN EL LIBRO DE DIARIO, MAYOR E INVENTARIO.
Estaactividad es un requisito indispensable dentro de las formalidades que deben cumplir los comerciantes en términos generales. Las actividades relacionadas con este punto consistieron en registrar en cada uno de los libros la información de los movimientos comerciales de los clientes.
En tal sentido, con lo que respecta al libro diario la información que fue registrada estuvo constituida por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS