Laboratorio De Biologia

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Contenido

Procedimiento:
Pipeta: Para la pipeta Marco succiono agua con ella y luego puso su pulgar arriba tapando la pipeta. Luego cuidadosamente removiendo un poco el dedo pulgar dejamos caergota por gota 2ml del agua que se encontraba dentro de la pipeta. Repetimos este proceso 3 veces y llegamos a la conclusión de que la pipeta no es exacta pero 2ml se encuentra alrededor de 35-37gotasde agua.
Bureta: La bureta fue llenada de agua y luego fue sostenida encima de un contenedor. Abrimos la válvula poco a poco hasta que empezaron a caer gotas. Nuevamente comenzamos a contar lasgotas hasta que la bureta llego hasta los 2ml. Repetimos el procedimiento tres veces y llegamos a la conclusión de que 2ml en gotas de la bureta no es exacto. Concluimos que ay entre 40-45 gotas deagua en 2ml de la bureta.
Probeta: La probeta fue colocada en un estante y la bureta fue colocada arriba de ella. Liberamos 2ml de agua de la bureta hacia la probeta para verificar cuanto es 2ml deagua de la bureta en la probeta. Luego observamos la cantidad que se lleno y lo anotamos. Repetimos este proceso tres veces y nuestros cálculos no fueron exactos dado a que se lleno entre 3.8-4.3ml dela probeta.
Gotero: Colocamos un frasco lleno de agua y absorbimos el agua usando el gotero. Luego en un frasco vacio liberamos gota por gota. Contamos las gotas que cayeron del gotero, o sea 1mlde agua. Repetimos este proceso tres veces. El gotero no es un material exacto entonces la cantidad de gotas variaba alrededor de 17-25 gotas de agua en 1ml.
Jeringa: Nuevamente colocamos un frascode agua y llenamos la jeringa de ella hasta 5ml. Luego en un frasco vacio dejamos caer gota a gota hasta que los 5ml disminuyera a 3ml. En otras palabras dejamos caer 2ml de agua. Repetimos esteproceso tres veces y calculamos la cantidad de gotas que caían. Concluimos que en 2ml de agua en una jeringa ay 50-53ml de gotas de agua.

Los Reactivos que utilizamos:
Agua(H20)

Anexos
Pipeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de biologia
  • Laboratorio De Biologia
  • laboratorio de biologia
  • Laboratorio Biologia
  • laboratorio de biologia
  • Laboratorio De Biologia
  • laboratorio de biologia
  • laboratorio de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS