Lacaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la formula viene de la derivacion de la verdadera formula que es" P2+K2YA+A2=KK" Término pluriforme del castellano destinado a describir personas, situaciones, realidades y otras circunstancias definidas por el enclave cuántico de la materia en el continuo espacio-tiempo.



Otra archiconocida formula es la deducida de:



De donde se deduce que:



En cambio si PP en lugar deser un cadete tuviera 18años podriamos decir que es un quinto, y por tanto si PP=1/5, seria valido decir:





La acepción general de la definición primigenia podría expresarse como "La sustancia holomorfa excretada por el orificio anal de algunos animales", y aunque durante muchos eones fué así, la riqueza adquirida por la palabra "caca" en su vertiente semántica, nos permite usarla paraexpresar casi cualquier idea que se nos pase por la cabeza.

Como ejemplo de esta expansión terminológica tenemos las palabras derivadas: "Carles Rams Morillo", "residuos fecalus", "Chavez", "Regueton", "Evo Morales", "Linera", "moñigo", "boñiga","Runescape", "plasta", "quijote","Guitar Hero", "popó", "Mägo de Oz", "sorete", "Porta", "zurullo", "mojón", "majá", "tronco", "cagate", "zocote","mierda", "mela", "jiño", , "sorpresa", " antony del 3 B ", "fandino", "kakarotto", "cagallón", "puro", "descomida", "pasajero", "excremento", "Rapidshare", "Totti", "pino","misterio", "hez", "cagada", "caguín", "churreta", "puré", "churrasca", "chorongo", "chocotrozo", "cagarro", "morterá", "sorongo", "rosano", "tereso", "yukaso", "birria", "socotroco", "Patito feo (serie de TV)" "Wikipedia""bodrio","willy", "reggaetón", "código de seguridad", "cerote", "submarino", "milagro","chorizo","Eva Morales","Paloma del I° B", "Castro", " tu mama" '"RBD", "noob", "Life", "Excreción maloliente del orto(EmO), "inciclopedia (Uno del los mas acertados)", "cacúmen", "cacunio", "Andres Manuel López Obrador", "etc".

La Real Academia de la Lengua española tiene el orgullo de anotar que: La palabra"Caca" es una de nuestras más preciadas palabras de vocabulario español, sirve para una infinidad de cosas bonitas

Caca además es el opuesto y enemigo mortal de su hermano siamés orina, según dice la Biblia, excepto en la AS Roma en donde conviven los meados-caca (meado es sinónimo de orina).

Ejemplos de uso
Véase: Anexo:ejemplos de uso caca

Químicamente
Es el elemento número 20 de latabla periódica de los elementos, el 10 de la AS Roma y todos los numeros del Real Mandril.

La formula completa segun los ultimos decubrimientos no es la de Einstein, sino: P2+K2YA+A2xD2D1/5

Poesía

Cuidado, esta caca te puede dar el beso de la muerte (y encima es oloroso, debería comerse unas pastillitas de menta)La caca ha inspirado a poetas a lo largo y ancho del globo. En másconocido de todos ellos es el Poeta de la Mus (a ver quien sabe de dónde viene el nombre). Y a que este es uno de sus poemos bajo licencia FDL.
Las flores son blancas la pichi amarilla La caca café y el pedo no se ve

Corolario de la Mus, texto nº 25, Poeta de la Mus

Aqui tenemos uno de Chewbacca:

UUUHHHGGG-rrrrRRR! GRRRUDTYUUUU!
UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. Aaaaguhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn nnn uhnhhAAAAAAAAaaa CAAAACAAAAA rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn nnn uhnhhAAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR Gha! Gha! Gha!!!!

Chewbacca en sus momentos de "pensamiento"

También encontramos este otro,escrito en papel higiénico por un cagón que no tenía nada que hacer:


Escritor del Poema a la caca
Cometé una mierda
De los Placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el Papa
caga el buey, caga la vaca,
y...
tracking img