Ladrona de tiempo criada infiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dimensiones de la sexualidad
Es un resultado de la interacción de factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos, religiosos y espirituales.
Abarca todos estos aspectos, noes necesario que se experimente ni se expresen simultáneamente.

REPRODUCCION
Se entienden tanto la posibilidad humana de producir individuos, que en gran medida sean similares.
ALGUNAS DEESTAS CARACTERISTICA SON:
* El tener manifestaciones psicológicas y sociales que trascienden el evento biológico de la concepción, el embarazo y el parto.
* En el plano biológico, los avances entorno a la procreación.
* En lo psicológico , todas las construcciones sobre las maternidades y paternidades.
En lo social , significaciones del hecho reproductivo y de la concepción, ejem. Deacuerdo con el siclo vital; de las políticas reproductivas y los fenómenos demográficos.
Aspectos relacionados con la reproducción humana, que comprende: la actividad sexual coital, los métodosde planificación familiar, la fertilización, la gestación, el parto, entre otros.

EROTISMO S
Hace referencia al componente placentero de las experiencias corporales, en las que ocurren los procesosde activación de respuesta genital y corporal, muchos de estos se dan, de hecho, lejanos a los genitales, define la función erótica como: los “procesos humanos en torno al apetito a excitaciónsexual, la excitación misma y el orgasmo, sus resultantes en la calidad.
* Desde lo biológico, la anatomía y fisiología del erotismo, cruzada x el sexo y el género .
* Sus componentes mentales,representaciones y simbolizaciones, la significación social y su regulación, hacen del erotismo una característica específicamente humana.
* Todos desarrollamos una identidad erótica , consimbolizaciones particulares que se integran al respecto de nuestra sexualidad y de nuestra vida en general.


EROTISMO
Es una palabra formada a partir del griego ëpwc: éros con que se designaba al...
tracking img