Lady gaga se confiesa (tarea de noticia inventada)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LADY GAGA SE CONFIESA

Si Señores, El rumor que corrió tanto tiempo por el mundo del espectáculo fue confirmado por ella misma.
Nuestraquerida Lady lanza un video a la web afirmando que es hombre y alejándonos de su vida artística para entrar un poco en la personal.
En elvideo cuenta que está enamorado de una cabaretera del Moulin Rouge, y que llevan una relación estale desde hace cuatro años. Explica porque usaun personaje falso en su vida como cantante y porque hasta ahora lo confiesa.
Algunas de las imágenes más impactantes del video son lasque aparece con su atuendo real, y mostrando como es su vida en un día normal. Muchos de sus fans están impactados, desilusionados yconfundidos con la noticia.
Está descartado que el video sea falso ya que la misma lady gaga lo afirma en twitter, una de las redes sociales queusa.

Este trabajo es una noticia inventada, solo se invento para ver que tan bien hacíamos el trabajo de redactar y como hacíamos que unlector se interesara en el proyecto que estábamos haciendo.
Utilice a lady gaga ya que es una persona que siempre ha dado de que hablar ysiempre es un escandalo en el mundo de famosos , cons u vestuario, sus peinados , su forma de hablar, su extraordinaria voz y su forma de bailar yhacer conciertos.
También por todos los chismes que inventan de la cantante creo que era un buen perfil a seguir para inventar algo.
tracking img