Laicismo

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
* Tu postura es evidente: La ausencia de valores es el problema. Sin embargo, no explicas qué entiendes por valores, cuál es tu concepción.
* Dices que los valores siempre serán los mismos(interesante) pero, ¿serán iguales sus manifestaciones?, ¿la tolerancia, el respeto, la solidaridad se manifestarán igual ahora que existen los matrimonios homosexuales, la despenalización del aborto y laadopción de niños por parejas del mismo sexo?

* Atiende observaciones y reenvía
Saludos

“Escuela Normal Superior de la Laguna C. I.”

Licenciatura en Educación Secundaria:Especialidad Inglés.

Primer grado Sección “A”

Materia: Bases Filosóficas y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano.

Profesor: Ulises Uriel Regalado Barrera.

Alumna: Citlalli BurciagaGómez.

Martes 05 de Octubre de 2010.
Crisis Social y Educativa.
Introducción:
A partir de las lecturas que estuvimos compartiendo y analizando de una manera muy objetiva en el salón me pondré atratar de llegar a una conclusión de una de las interrogantes de nuestra actualidad y básicamente del Sistema Educativo Nacional ¿Por qué la educación en nuestro país va en declive? ¿Qué es lo quenos está haciendo falta? Las lecturas que abordamos en el aula tratan de darnos una explicación de qué relación existe entre el declive social y el educativo por el que estamos pasando en nuestro paísya que es una problemática que en lugar de que se vaya radicalizando, día con día crece.

Desarrollo:
A mí en lo particular me llamola atención la lectura de Anne Graham ya que aquí está marcado claramente un ejemplo de cómo es que influyen los factores externos en la educación no solamente de los niños si no de una sociedadentera, hoy en día estamos en un país lleno de violencia, donde la palabra paz se ha esfumado por completo, un mundo donde prácticamente los valores han quedado mayormente marginados además de estar muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el laicismo
  • Laicismo
  • Laicismo
  • El laicismo
  • laicismo
  • Laicismo
  • laicismo
  • Laicismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS