Laiive

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Información general

Laive es una empresa de alimentos eficiente e innovadora, que brinda a sus consumidores productos de calidad garantizada y marcas reconocidas contribuyendo a una adecuadaalimentación en los hogares. Estamos comprometidos en ser para nuestros proveedores y clientes el mejor socio estratégico; y para nuestros accionistas una excelente alternativa de rentabilidad sobre elcapital invertido. Contribuimos al crecimiento de nuestros colaboradores y al bienestar de la comunidad operando con responsabilidad social.

Misión
Somos una empresa de alimentos eficiente einnovadora, que brinda a sus consumidores productos de calidad garantizada y marcas reconocidas contribuyendo a una adecuada alimentación en los hogares. Estamos comprometidos en ser para nuestrosproveedores y clientes el mejor socio estratégico; y para nuestros accionistas una excelente alternativa de rentabilidad sobre el capital invertido. Contribuimos al crecimiento de nuestros colaboradores y albienestar de la comunidad operando con responsabilidad social.

Visión
Ser una empresa innovadora líder en alimentos saludables.

Estrategia
En el 2007, Laive realizó inversiones poraproximadamente US$1.5 millones. Las más importantes fueron la ampliación de la planta UHT y la puesta en funcionamiento de un tanque aséptico; las mejoras en procesos y en la planta de lácteos para elevarrendimientos del yogurt al 98%; y la instalación de nueva línea de envasado tetra pack para el formato de 150 ml.

La empresa ha basado su estrategia comercial en el desarrollo de nuevos productos.En ese sentido, en el 2006, amplió su portafolio con nuevas presentaciones de Laive Leche Evaporada de 410 grs. entera y light ; y con los lanzamientos de Biodefensa Vainilla Light y Fresa FrambuesaLight en el mismo año, y del yogurt BioLaive con cinco cepas en el 2007.
También hubo novedades en la marca La Preferida, en la que incorporó una presentación de leche evaporada modificada en lata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS