laila laila ra

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
CAPITULO I
Se dice que cuando Lúcia estaba embarazada, todos los días durante la noche, un Crato le cantaba al vientre mientras dormía. Esta era la única razón que la gente del pueblo se podía imaginar para explicar la magia de la pequeña Laila. Aunque muchos lo tomaban como un mito, ciertas personas aseguraban tener pruebas.
 Yo lo mire se los juro aseguro Brudo cuando Lucia tenía comoseis meses de embarazo, yo venía de trabajar bien tarde en la noche, como a eso de la…
 ¡Viejo mentiroso! se escuchó la voz de una viejecita con un tono de voz burlesco, frenético y una forma de hablar que asimilaba un perico  ¡qué vas andar trabajando viejo panzón de seguro venias de la cantina bien borracho por eso andabas viendo cosas viejo panzón, viejo panzón! grito doña Tetra con supelo blanco y despeinado que le daba una apariencia alocada y alterada.
A Brudo se le pusieron rojas sus mejillas de vergüenza ya que se encontraba en presencia de su primo Godo que venía a visitarlo de la ciudad junto con su esposa Galia y sus mellizos Dante y Bana.
 Bueno como les iba diciendo antes que interrumpiera mi suegra, cuando venía de traba… no terminaba de decir la palabracuando
 ¡Viejo panzón mentiroso! interrumpió doña Tetra de nuevo.
 ¡Suegra por favor! alzo un poco la voz pero contuvo su enojo, se acercó a ella, le coloco algo en su manita arrugada y le dijo al oído si se porta bien le doy más en la noche Brudo sonrió y le cerro el ojo picarescamente.
 Ándale pues panzón cuéntale tus mentiras dijo doña Tetra.
Godo y Galia se miraban el uno al otroempuñando sus labios tratando de contenerse la risa y se secreteaban cuando Brudo no los miraba, cualquiera que los mirara y no los conociera pensaría que son hermanos, nada más y nada menos porque eran idénticos; altos, delgados, pecosos, pelo castaño ondulado y de ojos azules igual que los mellizos.
 Bueno pues, entonces cuando venía de trabajar Brudo volteo a ver a doña Tetra para ver si lointerrumpía otra vez pero finalmente Brudo pudo controlar la situación sobornando a la pobre anciana. Después ella solo sonrió se levantó del sofá y se fue a su cuarto volteando para todas partes muy sospechosamente y por fin Brudo pudo continuar su historia  miré como salían luces muy extrañas por la ventana del cuarto de Lucia, por un momento pensé que solo era la televisión y no le tome muchaimportancia, pero mientras más me acercaba me parecía más extraño, las luces eran demasiado intensas y coloridas. Así que decidí asomarme, como la ventana estaba en el segundo piso tuve que ir por una escalera, de suerte estaba una muy cerca atrás de la casa y fui por ella. La puse debajo de la ventana, y cuando subí el segundo escalón empecé a escuchar una música muy bonita como la que hacenfrotando los dedos con el contorno de copas de vidrio. Ya iba en el cuarto escalón y empecé a sentir un sueño muy fuerte como si me hubiera tomado una pastilla para dormir, cuando pise el sexto escalón la música ya me había atrapado y se me cerraban los ojos pero trataba de mantenerme despierto, subí otro escalón y ya estaba entre dormido y despierto abrí los ojos y ya me encontraba justo en frente dela ventana del cuarto donde dormía Lúcia.
¿Y qué miraste Brodo? pregunto Galia con un tono de incredibilidad pero impresionada del realismo de la forma de contar su historia ya que estaban acostumbrados a escuchar sus mentiras pero esta vez algo era diferente.
Mire a Lucia acostada durmiendo completamente desnuda y tenía una marca de un triángulo pintado en su vientre, pero junto a ellaestaba un hombre con musculatura no muy robusta pero notable, vestía unos pantalones cortos y blancos que le daba una apariencia como si tuviera las piernas vendadas y una camisa negra de piel con una bufanda al cuello roja que arrastraba en el suelo, su pelo era gris lacio y largo hasta las rodillas, pero lo más impactante era su piel. Su piel era muy blanca pero despedía una especie de luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laila
  • Laila
  • Laila
  • Laila
  • Laila
  • Laila Princesa
  • Laila la gata
  • libro de laila winter completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS