Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
8
No solo hay que amar la vida, sino prepararse para entrar a la nueva vida. Viajaremos por la colorida feria del cantón Saquisili nos recibe en una nueva aventura de amor por la vida desde la bellaCotopaxi. Disfrutaremos de un placentero descanso en un lujoso spa ubicado en las faldas del volcán Tungurahua. Nos adentraremos en los extensos túneles de la mina mas antigua del Ecuador, en lahermosa y colonial Zaruma.
15
Este programa de Ama la Vida nos llevará al lugar donde fue asesinado John Lennon el hombre que cantó al amor y a la vida, y el músico más influyente del siglo pasado, elmás excéntrico, polémico y original de Los Beatles continua siendo uno de los referentes musicales más importantes del mundo. 
Ya en nuestro país viajaremos a Pimán en la provincia de Imbabura, donde amás del turismo comunitario se están ofreciendo productos artesanales de muy alta calidad, aprenderemos como se realizan los sombreros de lana de borrego, identidad propia del pueblo chibuleo,descubriremos un poco más sobre los enigmáticos waoranis, y participaremos de la feria Discover Ecuador desde Nueva York

En Imbabura, ruta Ibarra Salinas del Tren de La Libertad inició su operación ||

Jueves, 19 de Enero de 2012 11:00

Ibarra (Imbabura).- Ferrocarriles del Ecuador, inició este miércoles 18 de enero a las 10h30, la operación del Tren de la Libertad, en la ruta entre Ibarra ySalinas, con la participación de 66 pasajeros, quienes disfrutaron de los principales atractivos que ofrece este producto turístico.
 
Estación del Tren de la Libertad en Salinas ImbaburaFOTO: FERROCARRILES DEL ECUADOR
Desde la estación de Ibarra el tren atravesó por hermosos paisajes imbabureños, como el sector de Imbaya, el puente sobre el río Ambi, el túnel del bautizo y, alrededor delmedio día, arribó a la estación de Salinas, en donde  grupos de danza y la banda juvenil de la localidad, recibieron a los visitantes con ritmos musicales propios de la comunidad afroecuatoriana. ...
tracking img