Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Biografia
Mi Biografia
Nací el 30 de septiembre de 1996 en hospital Florencia a las 11:18 PM. Cuando me bautizaron estaba en los brazos de mi madre y el padre estaba hablando y yo voltee a ver a una tía y le pregunte “tienes Quiques?” refiriéndome a que si tenía chicles, después el padre estaba hablando y cuando me iba a da la bendición yo le mordí el dedo.
Cuando cumplí 3 años en mi fiestami tía Mary me hizo una gelatina en forma del “oso pooh” que en ese momento era mi fascinación, luego no recuerdo bien a qué edad pero fue en kínder II según yo, bueno el caso es que era festival de primavera y yo me vestí de pollito lo sé por una foto que tiene mi madre guardada en otra fiesta también no recuerdo a que edad fue también me hicieron una gelatina de pooh y creo que un pastel, mimadre me conto que cuando yo tenía hambre mi padre se ponía la mamila en la cabeza y yo me le quedaba viendo a la mamila y ellos nada mas se reían.
El primer día de kínder II mi madre dice que yo era el más “valiente” porque todos los niños lloraban cuando sus mamás los dejaban y que yo no que yo nada mas me reía y me iba caminando al salón pero mi madre me dijo que ella se ponía triste porque yano iba a ver nadie que la acompañara a los lugares y así, mi maestra del kínder (Isidora) me regalaba el pastel que a veces le daban por fiestas de cumpleaños me lo daba a mi porque ella no podía comer.
Entrando a la primaria (en la misma escuela que el kínder) fue padre porque yo ya casi conocía a todos por el Kinder II entonces era divertido estar en esa escuela, lo único que no me gustaba esque yo usaba lentes entonces algunos compañeros me molestaban pero yo nunca me dejaba así que yo también los molestaba.
En primero de primaria yo molestaba a un niño llamado Javier y en una ocasión estábamos jugando en el salón todos y yo tenia un diente flojo y entonces un amigo me empuja y yo me pego con la espalda de otro compañero y voló mi diente y yo lo estaba buscando como loco porque elratón ya no me iba a traer nada entonces empezó a gritar “ MI DIENTE MI DIENTE..!!” y mi compañero Javier señalo donde estaba y dijo “Ahí Esta..!” y yo le agradecí diciéndole “muchas gracias Java!”. En otra ocasión Javier y yo ya nos llevábamos mas pero estábamos jugando también y se le cayeron sus lentes y yo por accidente los pise no se rompieron pero de una parte de donde se pone la oreja se dobloy la maestra le dijo a su madre y a mi madre entonces mi madre y su madre hablaron y ya se resolvió todo y de ese pequeño conflicto surgió una Gran Amistad porque hasta después de primaria Javier y yo fuimos los mejores amigos.

Entrando a Quinto de Primaria fue súper padre porque me toco con todos mis amigos que tenía entonces el salón era un desmadre Total! De hecho la primera maestra deinglés que tuvimos era súper mala onda e hicimos que renunciara la mujer además una vez me dijo que era un estúpido solo por ardida, bueno la segunda maestra de inglés estaba bizca entonces la agarrábamos de bajada esta maestra se llamaba “Adriana” y era súper mala onda y ella me mando un seguimiento por irrespetuoso, la maestra de español también era estricta y si me caía muy mal y era demasiadocontestón con ella y ella me mando un 3er seguimiento y me suspendieron.
Después de un tiempo la miss de inglés se terminó yendo también porque éramos un desmadre total y nos terminó dando clases de inglés la coordinadora se llamaba “Brenda” a veces era buena onda pero a veces no y de hecho una vez estábamos jugando y le dije un insulto a una compañera y me llevo a la dirección y como yo era todo undesmadre y ya me habían dicho que a la siguiente ya me iban a sacar entonces me dijeron que ya me iban a expulsar entonces ahí termino mi historia en el cenca.
Después de esa escuela entre al forger en noviembre e hize clik en esa escuela me gustaba y todo no tenia problemas como en el cena y yo ya me llevaba con todos en diciembre y me gusto la escuela, en sexto de primaria mis vianey que era...
tracking img