Lalalaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El museo de la revolución se dedica principalmente a la divulgación del proceso histórico de la Revolución Mexicana y cuenta de una manera muyvisual y detallada los acontecimientos que dieron a la famosa Revolución Mexicana. Se pueden apreciar varios objetos que fueron usados en la revolucióncomo armas, vestuarios, telégrafos y hasta la silla presidencial. Este museo te da la oportunidad de cultivarte sobre la historia de tu país.
Lavisita al museo fue muy enriquecedora ya que aprendimos varias cosas sobre la revolución de nuestro país al poder ver hasta los mismos vestuarios quese usaban en la época. Este museo es de gran importancia para la cultura mexicana ya que contiene nuestra misma historia y responde a las preguntasde cómo es que llegamos hasta este punto en la historia de nuestra cultura. Es importante que la gente mexicana no se olvida de sus raíces y lo quepaso en su pasado porque eso de alguna u otra manera nos define como la cultura que somos hoy. Este museo también sirve en la parte educacional deMéxico ya que los jóvenes tienen que aprender lo que paso en la revolución y mas importante porque fue hecha.
Otra cosa muy importante sobre estemuseo es que nos ayuda a recordar la historia de nuestra país que de alguna manera se vuelve en la esencia de lo q somos. El pueblo mexicano debe desaber lo que paso en la revolución y las razones q nos llevaron a revolucionarnos y viendo esto podremos impedir que esto pase otra vez en el futuro.
tracking img