Lalalalal

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
DE ESCURCION POR EL Trajín

Erase una vez un niño de nombre Juan que vivía en el puerto de Veracruz, el vivía con sus padres en una casa situada en Boca del Rio.

El niño asistía a la escuelaprimaria Vicente E. Barrios un día en clases Juan y unos niños discutían que a los niños de las otras escuelas siempre los sacaban de excursión y a ellos nunca los llevaban a conocer lugares históricosde la Ciudad de Veracruz, la maestra asombrada vio como discutían arduamente los niños sobre el tema.

La maestra al otro día decidió pedirle al director que le permitiera organizar una excursión alcentro histórico de El Trajín el director accedió pero con la condición de que si algo llegase a pasar la maestra cargaba con toda la responsabilidad la maestra accedió.

En ese mismo día la maestrafue muy entusiasmada a informarle a los niños sobre la buena noticia, al recibir los niños la noticia se alegraron mucho Juan era uno de los mas entusiasmados en ir por que al le gustaba mucho lahistoria y conocer antiguos lugares y mas de su país.

Al llegar a casa Juan llego muy contento a decirle a sus padres que la escuela estaba organizando una excursión a El Trajín los padres de Juanaccedieron a que el niño fuera a la excursión.

Al día siguiente la maestra dio la fecha exacta Juan y sus amigos Andres y Carlos estaban contentísimos de poder irse de excusión pero como siempre enel grupo de Juan avía un niño desordenado que nadamas se la pasaba pensando en que travesura hacer, el niño se llamaba Fernando y a Juan no le caía muy bien Fernando.

A la siguiente semana al finllego el día esperado, el día de la excusión rentaron un autobús de turismo para trasladarse asta El Trajín la maestra antes de salir conto exactamente cuantos niños iban de excursión y les dijo queiban a haber reglas y que se tenían que respetar por que si no nunca mas iban a poder ir otra vez de excusión a algún lado los niños acataron las ordenes y el autobús partió hacia El Trajín....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lalalalal
  • Lalalalala
  • Lalalalala
  • lalalalal
  • lalalalala
  • lalalalal
  • Lalalalala
  • Lalalalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS