Lalalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

NOMBRE: Betania Corralejo Martínez.

GRUPO: 1 “E”

FECHA:

UNIDAD DE APRENDIZAJE: Introducción al Bachillerato General por Competencias.

TEMA: Mi autobiografía

[pic]

Me llamo BetaniaCorralejo Martínez.
Nací el 18 de junio de 1995, actualmente vivo aquí en Guadalajara Jalisco.

Mis padres se llaman José Luis Corralejo Juárez y Teresa Martínez Pulido, se podría decir que soy la mediana chica entre mis hermanos: el mayor se llama Neftalí tiene 20 años, la que sigue se llama Genesaret que tiene 16 años, despues yo que tengo 15 años y por ultimo la más chica que se llama Sarvia ytiene 12 años.

Una de las cosas mas significativas es que no teniamos una vida estable, esto se debe al trabajo de mis papàs..
En el que un año estabamos en un lugar y otro año en otro, esto me enfadaba ya que eran muchos cambios de escuela, de casa y todo lo que eso conlleva.

Pero todo eso no solo me trajo cosas malas sino tambien muchas cosas buenas como crear nuevo amigos, conocer a maspersonas, nuevos lugares, nuevos maestros, aprendizajes, etc.

Primero voy a ordenar los lugares en que he vivido y sus caracteristicas desde que yo me acuerdo primero aquí en:

Guadalajara: aquí vivi desde un principio, en esos años estudie el kinder donde recuerdo que aun lloraba por que no queria que mis papàs se fueran pero me fui acostumbrando ademas no me preocupaba tanto porque tenia lacompañía de mi hermana gene pero poco a poco me sentia mas comoda y ya cada quien tenia sus amigas.
Me gustaba mucho hacer actividades divertidas como colorear y recortar.
Pero lo que mas odiaba era cantar y hasta la fecha sigo igual no me gusta para nada :S

Poza Rica Veracruz: aquí creo que solo vivi un año y medio y fue aquí donde estudie primero de primaria.
Y de lo mas importante es queaprendi a leer muy rapido ademas a escribir no muy bien pero hacia mi esfuerzo.
Ademas se llegaron a propiciar algunos problemas con mi mamà y mi maestra por el hecho de que la maestra queria que escriba con la mano derecha pero desde siempre he sido zurda. El problema se resolvió y creo que todo fue normal hasta que nos cambiamos a vivir a otro lugar que fue:

Matamoros Coahuila: aquíestudie segundo, tercero, cuarto y una parte de quinto año de primaria. Donde tuve a las mejores amigas y pase muchos buenos momentos ademas que eran los ultimos años de mi primaria. Que cuando nos fuimos de la ciudad me puse muy triste porque iba a dejar a mis amigas y amigos. Después nos fuimos a vivir a:

Tulancingo Hidalgo: Por suerte este es el ultimo lugar donde estuvimos.
Y aquí acabe quinto ysexto de primaria donde baile el vals y fue mi graduación, la escuela ahí me gustaba mucho bueno de hecho me gusto donde quiera que estuve.

Durante mi niñez la verdad me la pase muy bien tenia a mis mejores amigas Lisette, Paola y Selena con las cuales saliamos, platicabamos en realidad haciamos todo juntas. Me encantaba jugar futbol con ellas aunque no sabian pero solo lo hacian paracomplacerme, bueno eso creo.
Y creo que desde mi niñez vivi una vida normal.
Desde siempre siempre me gustaron los deportes pero sobre todo el futbol, lo veia por televisión y ademas lo practicaba.
La verdad siempre disfrute de ir a la escuela no por el hecho de estudiar y hacer actividades, sino por divertirme y estar con mis amigas y amigos. Y aunque no quisiera siempre y hasta la fecha me heaplicado en mis estudios, bueno yo y todos mi hermanos ya que de esa manera nos han disciplinado mis papas y no se trata mas bien de una disciplina sino que mas bien hablando de mi cada que saco buenas calificaciones me recompensan con algo: una ropa, dinero o lo que les pida siempre y cuando este dentro de sus posibilidades.
Esta fue mi etapa de la primaria y no me puedo quejar porque me la pase muy...
tracking img